Thursday, May 2, 2013

El gobierno de los EE.UU. quiere deportar a una familia cristiana


El gobierno de los EE.UU. quiere deportar a una familia cristiana

Julio Severo
El gobierno de los Estados Unidos de América se opone a la decisión de un tribunal que otorgó asilo a una familia alemana que educa a sus hijos en casa. Funcionarios estadounidenses afirman que la familia cristiana alemana, que estaba sufriendo de persecución religiosa por parte de las autoridades alemanas, podrá ser deportada para Alemania.
La familia Romeike
Uwe y Hannelore Romeike abandonaron Alemania en 2008 después de que las autoridades los multaron en miles de euros y llevaron a sus hijos a la fuerza porque los niños estudian en casa y no en la escuela. En 2010 un juez de inmigración de EE.UU. concedió asilo político a los Romeikes. Fue la primera vez que se concedió asilo debido a las leyes de escolaridad obligatoria. El juez dictaminó que la familia tenía miedo legítimo de persecución en Alemania, donde un pequeño grupo de familias que educan a los niños en el hogar fue arrestado y multado, e incluso perdió la custodia de sus hijos.
Sin embargo, el Departamento de Seguridad Nacional se opuso de inmediato a la decisión del juez. El ministro de Justicia de los E.E.U.U., Eric Holder, también se opuso con el argumento de que la ley alemana que prohíbe la educación de niños en el hogar no viola los derechos fundamentales de la familia cristiana.
¿Ya no es importante la libertad de religión para los EE.UU.? Aparentemente no, sobre todo si la víctima es un seguidor de Jesucristo.
Semanas atrás, apenas que bajó del avión en Alemania, el secretario de Estado estadounidense John Kerry avergonzó a los Peregrinos y a los fundadores de los Estados Unidos diciendo lo que tal vez sea la peor afirmación que jamás se haya dicho sobre la libertad religiosa. Kerry dijo que Estados Unidos protege a la libertad religiosa porque “En los EE.UU. las personas tienen el derecho de ser estúpidas.”
Esta es una declaración muy interesante porque viene del gobierno de los EE.UU. El Departamento de Estado no sólo ha transformado los derechos de los homosexuales en su prioridad máxima como también defiende los derechos de los homosexuales en todo el mundo. Y si los países del Tercer Mundo no aceptan esta política entonces se les niega la asistencia norteamericana.
Estado Unidos está decidido a imponer su imperialismo gay en el mundo, porque ve a la perversión homosexual como algo más importante que la persecución de los cristianos. Y si alguien no ve a los intereses homosexuales como algo de prioridad máxima, entonces la máquina de guerra cultural de los EE.UU. lo llama de “burro.”
El problema es que los Romeikes no huyeron de Alemania por causa de intereses homosexuales. Huyeron porque el gobierno alemán todavía mantiene una vieja ley de los tiempos del Tercer Reich que prohíbe a los padres a educar a sus hijos en casa. La ley nazi está siendo utilizada para perseguir a las familias cristianas que hacen practican la educación escolar de sus hijos en sus hogares.
Si los Romeikes son obligados a regresar a Alemania, esta familia cristiana enfrentará multas enormes y sanciones penales, e inclusive los padres podrán perder la custodia de sus cinco hijos en edad escolar.
Michael Farris, fundador presidente de la Asociación de Defensa Legal de la Escuela en el Hogar, está demandando al Departamento de Justicia de EE.UU. en favor de la familia Romeike. Él dijo: “Yo pienso en lo que pasaría con los Peregrinos se hubiesen estado bajo el actual gobierno de los EE.UU.”
Los Peregrinos son muy afortunados de no estar vivos para pedir asilo a los EE.UU. Afortunadamente ellos llegaron a los EE.UU. en un siglo que no se seguía lo que hoy se llama de “políticamente correcto.”
Los Peregrinos querían que los EE.UU. fuesen un refugio seguro para los cristianos perseguidos.
En cambio, los EE.UU. se están convirtiendo cada vez más en un refugio para los activistas homosexuales de otras naciones. He leído acerca de activistas gays brasileños que obtuvieron asilo en los EE.UU. afirmando que hay persecución de homosexuales en Brasil.
El Gobierno del Brasil destina millones de dólares a grupos homosexuales y sus proyectos políticos. Estos grupos tienen al gobierno, a los medios de comunicación y a otras instituciones poderosas — incluso la ONU — postrados a sus pies. Por el contrario, en el Brasil, los cristianos que predican contra la conducta sexual pervertida son amenazados y perseguidos por el gobierno y los medios de comunicación.
No obstante, los homosexuales brasileños pueden obtener asilo en los EE.UU…
En la actual “América libre” (libre para la sodomía), son los peregrinos gays que reciben las bienvenidas. Si las autoridades de inmigración les preguntasen: “¿Por qué usted viene a los EE.UU.?,” ellos podrían responder: “Debido a que el gobierno brasileño se ha negado a dar miles de millones de dólares para nuestra causa global para cambiar la sociedad. El gobierno sólo nos dio unos pocos millones. ¡Esto es acoso, es homofobia!”
Sin embargo, parecería que no es una estupidez absoluta que los gays brasileños reciban asilo para unirse a sus amantes americanos en los EE.UU. y así aumentar su poder de militancia ideológica. El derecho a ser mudo, según Kerry, pertenece a las personas hambrientas de libertad de culto y de educar a sus hijos en casa, y no a los individuos depravados hambrientos de actos inmundos de sexo homosexual.
Según esta perspectiva progresista de la vida, el amor al sexo anal hace a una persona brillante e inteligente, digna de recibir la bienvenida a los Estados Unidos para disfrutar de todas las ventajas.
Y según esta misma perspectiva, los Peregrinos — y cualquier cristiano fiel al Señor Jesucristo y su Palabra — son simplemente tontos.
Por favor, oren por la familia Romeike. ¡Ellos vinieron a los EE.UU. en el siglo equivocado!
Con informaciones de Daily Mail, World Magazine, Charisma y WND.
Lectura recomendada:

No comments :

Post a Comment