Monday, May 6, 2013

Rusia no quiere a sus niños en adopción por parejas homosexuales de Francia


Rusia no quiere a sus niños en adopción por parejas homosexuales de Francia

Julio Severo
Con la acción del gobierno socialista radical de Francia para anular la voluntad de su pueblo y darle legitimidad del “matrimonio” a las uniones homosexuales, incluso obligando a la entrega de niños en adopción a parejas homosexuales, Rusia es el primer país en el mundo a dar una bofetada en el gobierno francés.
El presidente ruso Vladimir Putin había dijo que Rusia tratará de realizar cambios en el acuerdo sobre las adopciones de niños rusos por parte de padres franceses, declarando que el matrimonio entre parejas homosexuales viola los principios y valores morales de Rusia.
“Tenemos que reaccionar a lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Respetamos a nuestros socios, pero les pedimos que también respeten nuestras tradiciones culturales y las normas éticas y las leyes morales de Rusia,” dijo presidente Putin.
Una búsqueda nacional de opinión pública realizada por el Instituto Estatal de VTsIOM pública en 2012 mostró que el 86 por ciento de los 1.600 encuestados en Rusia dijo que apoyaba las leyes que prohíben la promoción de las relaciones homosexuales. Una búsqueda de opinión pública en el año 2010 reveló que el 74 por ciento de los rusos, dijo que los homosexuales son “moralmente depravados o lisiados” y creen que la homosexualidad es “una perversión mental, amoral.”
La acción de Putin para modificar el acuerdo entre su país y Francia sobre la adopción de niños no es la primera acción que Rusia toma para proteger a sus hijos.
En 2010, Rusia ya había modificado su acuerdo sobre las adopciones de niños en los Estados Unidos. En el nuevo acuerdo, las parejas homosexuales estadounidenses no se les permite adoptar niños rusos.
La actitud de Rusia de poner estándares éticos por encima de la ideología homosexual, es un marcado contraste con el gobierno de Estados Unidos de América, que ha estado jugando un creciente imperialismo cultural homosexual arriba de sus ciudadanos y el resto del mundo.
Con información de la página web homosexual  A Capa
Traducido de portugués para español por Jean Augusto Carvalho.
Lectura recomendada:

No comments :

Post a Comment