Tuesday, June 12, 2012

Estados Unidos está paralizado por Obama


Estados Unidos está paralizado por Obama

Las falsificaciones de Obama están claras; pero, sumergido en sus propios pecados, Estados Unidos no logra reaccionar

Julio Severo
¿Quién diría? ¡La araña paralizó al águila!
Por ley de Estados Unidos, solo puede ser presidente quien nació en Estados Unidos. Obama logró “probar” que nació en Estados Unidos, con documentación que ahora está en duda. La duda más grande llegó el mes pasado cuando se supo que un libreto promocional de autoría de Obama, publicado en 1991, revelaba que el futuro presidente de Estados Unidos “nació en Kenia”.
Los defensores de Obama argumentan que la editorial Dystel & Goderich ha cometido un error; mas la editora, por defecto, requiere que todos los autores escriban sus propias informaciones biográficas. ¡Por otra parte, el “error” se mantuvo desde 1991 hasta 2007!
En 2004, la Associated Press dijo que Obama, quien entonces era candidato al Senado de Estados Unidos había nacido en Kenia.
Las informaciones son importantes, pero el Partido Demócrata que defendió la candidatura presidencial de Obama en 2008 hizo caso omiso a la ley americana que prohíbe a extranjeros postular a la presidencia.
El Partido Republicano, que tiende a oponerse amistosamente al descarado izquierdismo del Partido Demócrata, no quiso cuestionar el hecho de que Obama no estaba calificado para postular a la presidencia de la más grande potencia del mundo.
Obama no encontró problemas con su ilegalidad. El Partido Demócrata estaba paralizado por la ideología políticamente correcta y por el enfermizo anticristianismo. El Partido Republicano estaba paralizado por la idiotez. Y la justicia de Estados Unidos estaba igualmente paralizada delante de Obama como si él fuera un mesías por encima de la ley.
La propia prensa en Rusia, perpleja ante el ensordecedor silencio de los medios de comunicación americanos sobre este tema, ha dado oportunidades para que los estadounidenses presenten demandas a las falsificaciones del certificado de nacimiento de Obama.
La elección de Obama, probablemente también ha sido el golpe más potente y burlesco de Satanás contra Estados Unidos.
El gobierno del expresidente George W. Bush invadió Irak y derrotó a Saddam Hussein solo para ver cómo el gobierno de su país está siendo absorbido por otro Hussein. El nombre oficial del keniano es Barack Hussein Obama, cuya familia en Kenia es musulmana.
Es casi como si inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, el diablo hubiera logrado imponer un presidente nazi en Estados Unidos. Y lo habría logrado si la prensa y la élite estadounidense hubieran predicado durante años que el “nazismo es una religión de paz”.
En el caso del Islam, la religión de todos los miembros del grupo que cometió el mayor atentado terrorista en la historia de Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, la prensa y la élite de Estados Unidos tuvieron una sola reacción, predicación y propaganda: el Islam es una religión la paz.
El propio Bush, un conservador en muchos aspectos morales, cayó en la misma trampa: comenzó a predicar, como un loro, que la religión de los terroristas era una “religión de paz”.
No debería ser ninguna sorpresa entonces, que Estados Unidos que derrocó a Hussein en Irak, haya ganado a continuación un Hussein en la misma Casa Blanca.
Y ese Hussein, este keniano, que conquistó la mayor potencia del mundo tiene la misma religión que sus parientes de Kenia: la religión que ha traído “paz” a las Torres Gemelas de Nueva York. La religión del “descanse en paz.”
Pero, ¿cómo es que nadie sabía de la religión de Obama?
El pastor Jeremiah Wright, quien ofició el matrimonio de Obama y fue su consejero espiritual durante 20 años, dijo que sufrió intento de soborno para guardar silencio durante la primera campaña presidencial de Obama
El pastor Wright dijo que Obama era realmente un musulmán.
La revelación se produjo a través del escritor Ed Klein, autor de una biografía reciente de Obama. Klein en el mes pasado estuvo en el programa de Sean Hannity de Fox News. El programa transcurrió así:
Presentador Sean Hannity de Fox News: “Aquí está el escritor Ed Klein. Haremos lo que la gran prensa no lo va a hacer, mostrar la grabación de su reciente entrevista al reverendo Jeremiah Wright...”
KLEIN: ¿Alguna vez usted creyó que él era musulmán?
Wright: Sí...
HANNITY: ¿Qué piensa usted?
KLEIN: Cuando le pregunté al reverendo Wright sobre todo este tema del Islam y el cristianismo él dijo: “Usted sabe, Barack Obama se empapó con el Islam desde su infancia. Pero él sabía muy poco sobre el cristianismo. Y lo ayudé a no sentirse culpable por aprender sobre el cristianismo sin dar la espalda a sus amigos musulmanes”.
En la actual campaña de relección de Obama, su ex pastor no necesitó de ningún intento de soborno para mantener la boca cerrada.
A estas alturas, es obvio que Obama se ha dado cuenta de que todos se paralizan ante su imagen. La nación más poderosa del mundo está impotente ante un mesías político con un historial de falsificaciones morales y legales. El Hussein keniano ha sido más astuto que los estadounidenses. El partidario de la religión del “descanse en paz” ha hipnotizado a una nación. El Hussein de Kenia ha alcanzado niveles que el Hussein de Irak nunca hubiera siquiera soñado.
Si el Hussein de Irak pudiera ver hoy en la Casa Blanca al Hussein de Kenya diría: "Descanse en paz Estados Unidos".
Cuando un gorrión cae en la telaraña, la araña termina con un gran festín.
¡Quién diría que un keniano con historial musulmán pondría a Estados Unidos en un estado de parálisis!
Sumergido en sus propios pecados Estados Unidos, efectivamente se ha paralizado por el veneno de las ideologías políticamente correctas, el miedo, el enfermizo anticristianismo y la idiotez.
¡La araña ha paralizado el águila!
Versión en inglés: America paralyzed by Obama
Traducido de portugués para español por Maria Valarini.

No comments :

Post a Comment