Wednesday, June 20, 2012

Blogueros conservadores blancos de malévolas y peligrosas bromas izquierdistas


Blogueros conservadores blancos de malévolas y peligrosas bromas izquierdistas

Julio Severo
¿Quién dijo que las amenazas de los izquierdistas se limitan a palabrotas y amenazas escritas? Según Fox News los blogueros conservadores de Estados Unidos dicen que están siendo víctimas de una broma terrorista que puede ser mortal. Hacen llamadas telefónicas a la policía en represalia a los artículos conservadores lo que trae como consecuencia policías armados en las puertas de los blogueros.
Al menos dos importantes blogueros conservadores ya han sido víctimas. En uno de los casos, un izquierdista anónimo telefoneó a la policía haciéndose pasar por el bloguero conservador y declarando que había disparado a su esposa. Miembros del equipo SWAT, la élite de la policía estadounidense, fuertemente armados, fueron a la casa del bloguero, pero todo se resolvió sin confusión. La víctima, el Dr. Patrick Frey, fiscal adjunto del Ministerio Público de Los Angeles, escribió sobre el incidente en su blog Patterico’s Pontifications.
El incidente más reciente tuvo que ver con el bloguero Erick Erickson. La policía llegó a su casa la noche del domingo cuando él y su familia estaban cenando.
El caso de Frey fue más peligroso. Él se despertó después de la medianoche con policías que habían recibido una llamada que decía: “Quiero hacer una denuncia… le disparé a mi esposa”. La policía le ordenó, con armas apuntadas, que saliera de la casa. Fue esposado hasta que una búsqueda exhaustiva confirmó que su esposa e hijos estaban a salvo.
Los expertos estadounidenses sospechan que el autor de estas bromas peligrosas es Brett Kimberlin, que ha recibido financiamiento de George Soros y Barbra Streisand, entre otros izquierdistas. El historial de Kimberlin incluye tráfico de drogas, abuso sexual infantil, perjurio y falsificación. Pasó 17 años en la cárcel.
Hoy en día sus actividades cuentan con muchos seguidores, que se dedican a ocasionar daños a los blogueros conservadores. Además, otros están imitando estas bromas.
WND informó esta semana que un bloguero cristiano, Brian Camenker, fue víctima de un activista gay, que activó SWAT en contra de él como si fuera un terrorista de más alto riesgo.
WND también dijo: “Los ataques de SWAT contra ministerios cristianos pro-familia están aumentando recientemente; envuelven a alguien usando un programa de teléfono y que haciéndose pasar por funcionarios del ministerio o de la ubicación del líder del ministerio llaman a la policía. Denuncian un asesinato, tiroteo u otro evento similar. Los equipos de SWAT de las jurisdicciones locales de la policía luego caen sobre el inocente líder del ministerio y su familia con armas de fuego en manos, creando altos niveles de peligro para personas inocentes”.
Blogueros de América Latina, prepárense: a los militantes izquierdistas latinoamericanos les encanta imitar los malos comportamientos de sus camaradas estadounidenses. La agenda gay que existe hoy en América Latina, por ejemplo, es un producto casi 100% importado de Estados Unidos.
Viendo lo que sucede en Estados Unidos usted siempre tendrá una idea de lo que harán los radicales en América Latina.
Esté atento: tarde o temprano ellos se enterarán de las denuncias falsas a la policía haciéndose pasar por los conservadores y comenzarán a dar el mismo sucio golpe bajo a los blogueros conservadores de América Latina.
Traducido de portugués para español por Maria Valarini.

No comments :

Post a Comment