Mis singulares visitantes
¿La sede del Comando de Sistemas de Informaciones del Ejército de Estados Unidos visitando mi blog pro familia?
Julio Severo
El Ministerio de Seguridad Nacional; la Campaña de Derechos Humanos; la sede del Comando de Sistemas de Informaciones del Ejército de Estados Unidos. Estos han sido algunos de mis extraños visitantes en los últimos seis meses.
En los días 27 y 29 de julio de 2011 el Ministerio de Seguridad Nacional de Estados Unidos (MSN) apareció en mi registro de visitantes en mi blog en inglés. Respeto a esta visita, WorldNetDaily (WND), el sitio conservador más importante en inglés escribió:
“El Ministerio de Seguridad Nacional de Estados Unidos inició la vigilancia a un blog escrito por un cristiano forzado a huir de Brasil, debido al conflicto entre la agenda de ‘crímenes de odio’ pro homosexualismo de la nación y la defensa del bloguero hacia el matrimonio tradicional. Mientras tanto, lo que no está claro es exactamente el motivo por el cual el gobierno americano, que varias veces conectó cristianos y conservadores al terrorismo, está vigilando el Last Days Watchman, el blog en inglés de Julio Severo quien es abiertamente cristiano. WND solicitó al Ministerio de Seguridad Nacional (MSN) una explicación del hecho, mas no recibió ninguna respuesta”.
El MSN rehusó dar una respuesta sobre sus intenciones o visitas a mi blog. No obstante, las intenciones del gobierno de Obama no son oscuras. En el mes pasado, el gobierno de Estados Unidos anunció que una de sus prioridades en política exterior sería avanzar en la agenda homosexual, ordenando que todas sus embajadas, consulados y otros órganos del gobierno americano que realizan negocios en el exterior hagan de dicha agenda su prioridad.
Si los activistas homosexuales están disfrutando de los máximos favores del gobierno americano, ¿estarán los opositores de la agenda gay en la “lista negra”? Probablemente ellos todavía, no están buscando los cristianos pro-familia para matarlos; pero, ciertamente sí, para matar sus ministerios y recursos financieros.
El 21 de agosto de 2011, la Campaña de Derechos Humanos fue detectada en un registro de visitas de mi blog. Esta es la organización homosexual más poderosa de Estados Unidos. En los siguientes días, AllOut (Todo fuera del clóset), una organización gay que recibe muchos financiamientos, lanzó una campaña de “abajo firmante” online para que PayPal cerrase las cuentas de diez organizaciones pro familia. Aunque yo no sea una organización, mi nombre se incluyó en esta campaña gay internacional y mi cuenta se cerró. A mí PayPal explicó que no estoy calificado para recibir donaciones de mis amigos y lectores porque “usted no es una organización sin fines de lucro registrada”. Para AllOut, PayPal explicó que cerró mi cuenta porque “Tomamos muy en serio cualesquiera casos donde un usuario haya incitado al odio, violencia o intolerancia debido a la orientación sexual de la persona”.
Ahora ya no puedo recibir donaciones de mis amigos a través de PayPal. Nuevamente, WorldNetDaily denunció el ataque contra mi blog.
Intento imaginar lo que hubiera ocurrido si un activista homosexual se encontrara con su cuenta de PayPal cerrada después de una campaña conservadora cristiana. Probablemente él hubiera podido entrar en cualquier embajada y consulado americano en cualquier lugar del mundo y decir: “¡Hola, soy un gay que está siendo perseguido por cristianos conservadores. PayPal hasta cerró mi cuenta por causa de estos cristianos!” ¡Él seria inmediatamente colocado por delante en la fila para emigrar hacia Estados Unidos, considerándole como una persona favorecida por Obama y recibir asistencia legal para demandar a PayPal!
Por lo menos nuestro caso está visto como preocupación prioritaria de los cristianos. La Comisión Anti-Difamación de Cristianos clasificó la presión gay sobre PayPal como el cuarto mayor ataque anticristiano del 2011.
El visitante más reciente: Comando de Sistemas de Informaciones del Ejército de Estados Unidos |
Estados Unidos es una de las principales naciones cristianas del mundo, pero tiene un gobierno que, enérgicamente viene promoviendo la agenda gay por medio de sus agencias de “asistencia” y embajadas. Y, debido a que el CSIEEU es parte del gobierno americano, no sería de extrañar que estuviera monitoreando la oposición a los nuevos “intereses” de Estados Unidos. Lo que es importante para los activistas gays es importante para el gobierno americano, y recientemente The Advocate, la mayor revista gay de Estados Unidos, estuvo “mirando” mi blog. Entonces, ¿por qué los órganos favorables al homosexualismo como el Ministerio de Seguridad Nacional, la Campaña de los Derechos Humanos y la sede del CSIEEU no pueden igualmente dar una “mirada”?
Me gustaría creer que el singular visitante de mi blog es solamente una indicación de que tengo un amigo en la sede del CSIEEU. Si así no fuera, la respuesta cristiana a las amenazas militares necesita ser la misma respuesta dada por Eliseo: “… más son los que están con nosotros que los que están con ellos” (2 Reyes 6:16 RV60).
Además de eso, Dios tiene sus propios ejércitos y puede destruir cualquier ejército maligno: “Y aconteció que aquella misma noche salió el ángel de Jehová, y mató en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos” (2 Reyes 19:35 RV60).
Aunque el ejército americano cuenta con muchos soldados cristianos, Dios no tiene ningún compromiso de bendecir o proteger un gobierno que enérgicamente está promoviendo la homosexualidad, el aborto y otros males en todo el mundo.
Que los hombres cristianos en el Ejército de Estados Unidos hagan avanzar el Reino de Dios, mientras el gobierno americano y su ejército están luchando en contra de él.
Versión en inglés: My strange visitors
Versión en portugués: Meus estranhos visitantes
No comments :
Post a Comment