Tuesday, December 27, 2011

La mayor revista gay en el mundo: no a la compasión y la tolerancia hacia una ex-lesbiana y su hija

La mayor revista gay en el mundo: no a la compasión y la tolerancia hacia una ex-lesbiana y su hija

Julio Severo
The Advocate (El Abogado), la mayor revista gay de Estados Unidos y, según sus propias palabras, “la Principal Fuente Mundial de Noticias para el Público LGBT,” puso sus ojos en mí y en LifeSiteNews en su defensa de la activista lesbiana Janet Jenkins.
La revista gay The Advocate: se burla de Cristo
La misión del The Advocate, como su nombre inglés lo indica, es defender — la agenda gay y sus militantes. Jenkins quiere la hija de su ex pareja lesbiana Lisa Miller, que ha renunciado a la homosexualidad a fin de vivir para Jesús. Sin tener en cuenta el bienestar de la niña la misión infame es de “rescatarla” de su madre biológica y dársela a una lesbiana que no tiene ningún parentesco con ella.
¿Cuál sería la razón de una lesbiana insistir en obtener la custodia de una niña a expensas de su madre biológica? Por supuesto, los lectores homosexuales  del The Advocate están de acuerdo con cualquiera misión, siempre y cuando la agenda homosexual sea exaltada al final. Sin embargo, una comentarista lesbiana  que se puso a favor de Jenkins, hizo la difícil pregunta:
“La niña tenía cerca de un año cuando ellas se separaron y Lisa ha sido la única que ha cuidado de la niña durante todo este tiempo… Por lo tanto, cualquier cuestión de que si ella es una madre apta o no, no viene al caso. Jenkins no ha tenido contacto con la niña en los últimos ocho años. Yo entiendo el sufrimiento que Jenkins debe sentir por su pérdida; pero, a estas alturas, ¿qué clase de relación ella podría llegar a tener si Lisa no coopera y es hostil?”
La verdad es que Jenkins pudo tener algo de tiempo con Isabella, en las visitas impuestas por los tribunales que dejaron a la niña traumatizada.
Sin embargo, ¿quién más está haciendo las preguntas difíciles? El gobierno americano, que está promoviendo activamente la agenda gay en todo el mundo, no quiere tener nada que ver con preguntas difíciles perjudiciales a los intereses homosexuales. Y el FBI, para su vergüenza, está detrás de una niña y su madre natural, porque una lesbiana, que no tiene ningún parentesco con ella, la quiere a toda costa.
El costo ha sido muy alto. Hasta ahora, dos pastores fueron arrestados, porque ayudaron a Lisa Miller y a su hija Isabella a huir de los Estados Unidos. El reverendo Timothy Miller fue arrestado por el FBI cuando llegó al país proveniente de su trabajo misionero en Nicaragua. Fue arrestado en el aeropuerto en la presencia de su esposa y cuatro hijos. Para demostrar una compasión políticamente correcta para los intereses y las ambiciones de una activista lesbiana, el FBI tuvo que demostrar crueldad para una familia cristiana.
En su investigación, el FBI descifró el idioma alemán de Pensilvania utilizado por los pastores en sus esfuerzos para la transferencia de Lisa Miller y su hija de Estados Unidos a Canadá y luego a México, después a Nicaragua y finalmente al Ecuador — conforme alegación de The Advocate. (¡Si el FBI hubiera demostrado tanta eficiencia para descifrar el “lenguaje” de los terroristas islámicos antes de 2001, el ataque terrorista contra el World Trade Center nunca hubiera ocurrido!) Posteriormente, otro pastor fue arrestado. Es una persecución implacable exclusivamente para cumplir con la agenda gay.
The Advocate, satisfecho con la participación del FBI indicó que LifeSiteNews puede estar involucrado. Hey, publique cualquier artículo defendiendo una ex-lesbiana y su hija, y la “Gaystapo” dirá que cometió un crimen en contra de la agenda gay. Y tal vez muchos cristianos hayan empezado a aceptar la idea errónea de que es un crimen defender esta indefensa madre y su hija, puesto que, mientras los medios de comunicación secular y homosexual hablan de forma muy contundente a favor de los “derechos” de Janet Jenkins, los medios de comunicación cristiana, en gran medida, se mantienen en silencio.
Por cierto, The Advocate también me ha mencionado , diciendo que otros cristianos y yo somos “anti-gay” sólo porque no aceptamos la agenda gay, y sólo porque nos oponemos al mal que la agenda gay ha venido cometiendo en contra de Lisa Miller y su hija.
The Advocate dijo,
“En un artículo editorial de LifeSiteNews  publicado el 1 de diciembre titulado: ‘Cowardice: The State and Homosexualist Powers Against a Former Lesbian and Her Daughter’ (Cobardía: El poder del Estado y de homosexuales en contra de una ex-lesbiana y su hija ), el activista brasileño anti-gay Julio Severo señaló a Lisa Miller y su hija como víctimas en una entendida guerra contra la libertad religiosa. Jenkins, sin embargo, fue señalada como predadora y cínica ‘activista lesbiana’”.
Si Lisa y su hija biológica, no son víctimas, ¿qué son ellas? ¿Opresoras de Jenkins? ¡Pobre Jenkins: El FBI y los medios de comunicación izquierdistas están atacándola, porque Lisa se niega a devolver a su hija biológica! ¡Cómo Lisa es cínica por defender a su hija!
Los deseos de Jenkins son más importantes que la maternidad biológica de Lisa, más importante que Jesucristo (a quien Lisa y su hija dedicaron sus vidas) y más importantes que el bienestar moral, espiritual y físico de la misma Isabella.
Otro comentarista del The Advocate señaló,
“La cuestión es simple. Isabella no pertenece a Jenkins ya que ella no es ni el padre ni la madre biológica de la niña. Ningún tribunal o gobierno tiene derecho a obligar este tipo de custodia. Cuanto más temprano Jenkins comprenda esto, mejor”.
A pesar de todos los hechos, la militancia ciega del The Advocate y sus partidarios los impide de aceptar las realidades básicas, biológicas y otras. En cambio, las personas se ven obligadas a aceptar sus realidades antinaturales. Y el gobierno de Estados Unidos y el FBI están con ellos, no con Lisa, conmigo o con LifeSiteNews  para garantizar que lo antinatural  tenga prioridad sobre lo natural, por amor al homosexualismo y su agenda.
¿Y entonces? ¿LifeSiteNews debería convertirse en el objetivo de la vigilancia por el FBI? ¿Yo también debería convertirme en el objetivo de la vigilancia del FBI, a causa de mi artículo que defendió a las oprimidas, no a la opresora? “Oh, absolutamente!”, The Advocate y su coro gay gritarían. Otros radicales dirían: “deténganlo” “¡Crucifíquenlo!” — este último deseo provino de un homosexual brasileño en un sitio gay. The Advocate podría responder: “¡Oh no, nosotros no somos tal malos así! Con el FBI y la cárcel es más que suficiente”.
Y, de hecho, el FBI está haciendo arrestos. Kenneth Miller, el segundo pastor arrestado, estaba bajo la vigilancia del FBI que estaba buscando agarrar a otros contactos religioso que ayudaron a Lisa Miller y a su hija. El FBI está decidido a encerrar cualquier otro pastor evangélico involucrado en la defensa de ellas. Si la vigilancia del FBI hubiera sido hacia contactos islámicos, la turba  políticamente correcta habría calificado dicha acción como delito de odio. Al parecer, sólo los homosexuales y los musulmanes tienen el derecho a protestar en contra de la interferencia gubernamental en el Estados Unidos políticamente correcto.
Con esta acción del FBI, ¿cómo puede Estados Unidos mantener su seguridad? Pero, ¿qué  importa eso para el gobierno izquierdista de Estados Unidos  y los medios de comunicación izquierdistas? Lo importante es dar seguridad a la agenda gay, independiente de cuan inseguros estén los inocentes.
Pastores evangélicos, una madre biológica y su hija: todos pueden quedarse desamparados, excepto  Jenkins y otros homosexuales quienes reciben los beneficios y privilegios del gobierno y de los medios de comunicación.
Mientras tanto, aquellos que apoyaron a Lisa Miller y su hija frente a las amenazas y el encarcelamiento, no están recibiendo ningún apoyo de los medios de comunicación y no tienen ningún amigo poderoso como el FBI para ayudarlos. En cambio, el escaso apoyo de ellos proviene de unas pocas iglesias.
Iglesias menonitas conectadas con el pastor Kenneth Miller han creado un sitio para expresar “solidaridad a Ken mientras él enfrenta cargos por decisiones y acciones que creemos son correctas. Por la gracia de Dios, hemos querido tomar las mismas decisiones que él tomó. Nuestro compromiso con Lisa e Isabel Miller nace de un deseo de obedecer a nuestro Señor Jesús — obedecer a sus mandamientos y ejemplo”.
Esta era la adecuada respuesta cristiana en los tiempos de la tiranía nazi y comunista.
Esta es la adecuada respuesta cristiana en tiempos de la tiranía gay y del políticamente correcto.
Traducido de portugués para español por Maria Valarini.

No comments :

Post a Comment