Thursday, August 4, 2011

WND, importante sitio web en USA, hace reportaje sobre el blog inglés de Julio Severo


WND, importante sitio web en USA, hace reportaje sobre el blog inglés de Julio Severo

Seguidamente, con exclusividad, el Blog Julio Severo publica la traducción completa del reportaje del tema que fue el encabezado ayer en el WND:

Departamento de Seguridad Nacional ha sido descubierto monitoreando un sitio web cristiano.

Bloguero reconocido por su oposición a la elección del estilo de vida homosexual

Bob Unruh
© 2011 WorldNetDaily
El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos dio inició a la vigilancia sobre un blog publicado por un cristiano que se vio obligado a huir de Brasil a causa del conflicto entre la agenda de los "crímenes de odio" pro-homosexualismo de la nación y su defensa del matrimonio tradicional.
Sin embargo, lo que no está claro es exactamente el motivo por el cual el gobierno americano, que en repetidas ocasiones vinculó cristianos y conservadores al terrorismo, está vigilando el Last Days Watchman, el blog en inglés de Julio Severo quien es abiertamente cristiano.
El WND le pidió al Departamento de Seguridad Nacional (DSN) que diera una explicación sobre dicha vigilancia, pero no recibió respuesta.
Los registros muestran que el DSN visitó el sitio web ayer. Una computadora diferente, también del DSN, estuvo nuevamente en el sitio web hoy.
Un reportaje del WND de 2009, luego después de que Obama asumiera la presidencia, señalaba que un informe del Departamento de Seguridad Nacional  advertía sobre la posibilidad de violencia por parte de "extremistas derechistas" anónimos –personas preocupadas por la inmigración ilegal, el aumento de los poderes del gobierno federal, las restricciones [en la posesión de] armas de fuego [para defensa personal], el aborto y la pérdida de la soberanía de Estados Unidos. El informe señaló como particulares amenazas los veteranos que regresan de la guerra.
La visita de ayer fue revelada en un registro que rastrea sitios web:
La visita de hoy ha sido documentada en otro registro:
Severo fue fotografiado por el WND en 2009, cuando, como un destacado activista pro-familia de Brasil, se vio obligado a exiliarse a causa de las leyes de "crímenes de odio",* en su país.
En la época varios prominentes líderes cristianos de Estados Unidos advirtieron que este tipo de represiones  podrían estar llegando a Estados Unidos debido a los proyectos de ley de "crímenes de odio”,  leyes que fueron sancionadas por Obama tan pronto asumió el poder.
Esta ley aumenta las penas basándose en los pensamientos de la persona que es sospechosa de haber cometido un delito.
El pastor Rick Scarborough de la organización Vision America Action y Mathew Staver del  Consejo de la Libertad expresaron su oposición a la ley en aquel momento. Aunque todavía no se haya dado ninguna represión a gran escala a los pastores que predican en contra de la homosexualidad, hay indicios de que estas tendencias pueden llegar a ser inminentes.
Por ejemplo, la actitud de Obama al eliminar la ley de las fuerzas armadas que prohibía militares homosexuales plantea preguntas sobre la situación de los capellanes militares, quienes enseñan  sobre la homosexualidad desde una perspectiva bíblica.
En la época de su exilio, Severo dijo a WND que si bien Brasil no tipifica como delito el cristianismo, sí reglamenta cuales principios bíblicos pueden o no pueden ser predicados, eliminando citas bíblicas que desaprueban el estilo de vida homosexual.
"Brasil da libertad para predicar el cristianismo, siempre y cuando no se mencionen  las  conductas negativas y las tendencias culturales protegidas por el Estado", dijo Severo en aquel momento. "El gobierno brasileño está estableciendo más y más categorías de conductas protegidas, eliminando menciones negativas. Por eso, los predicadores brasileños necesitan mantenerse actualizados sobre los más recientes cambios políticos y predicar  un evangelio de acuerdo a los intereses estatales”.
Citó un ejemplo de las restricciones en Brasil.
"En Río de Janeiro, un pastor pentecostal llevó un criminal a Jesucristo y lo convenció de entregarse a la policía. El pastor Isaías da Silva Andrade acompañó el ex-criminal a la policía y cuando se le preguntó cómo su vida había sido transformada, el pastor respondió que el ex criminal vivía bajo la influencia de los demonios de las religiones afro-brasileñas que lo llevaban a involucrarse con conductas criminales, pero que ahora él encontrara salvación en Jesús. Debido a este relato inocentes, ¡el pastor Isaías está siendo acusado de actos criminales por la discriminación contra la "cultura" afro-brasileña! Si es condenado cumplirá  la pena de dos a cinco años de prisión", dijo Severo.
Severo dijo que sus amigos le advirtieron que las autoridades estaban tratando de encontrarlo, y por esta razón decidió  actuar.
"Me vi obligado a abandonar el país con mi familia: mi esposa en un avanzado estado de gestación y dos niños pequeños", informó en su blog. "Ahora estamos en un lugar que es completamente ajeno a nosotros. ¿Qué alternativa teníamos? "
Julio Severo
Severo dijo hoy al WND a través de un método de comunicación relativamente seguro que él continúa en un sitio privado, porque "a pesar de que estoy muy lejos de Brasil, la mayor organización gay del país, la ABGLT está detrás de mí, incluso pidiendo a sus grupos de homosexuales que le ayude a descubrir dónde estoy. "
Explicó que la ABGLT, que había presentado denuncias por "homofobia" en su contra en el Ministerio Público Federal, ha recibido recientemente, con la ayuda de la secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton, la acreditación de la ONU, extendiendo su influencia en el mundo.
Dijo que anteriormente  pudo constatar visitas en su sitio web de la policía federal de Brasil.
"La Policía Federal de Brasil es como el FBI en Estados Unidos....", dijo él para el WND.
Dijo también que periódicamente revisan sus sitios web y que de vez en cuando realizan visitas de inspección a los visitantes para saber quiénes están leyendo lo que él escribe.
"En las pocas veces que he examinado uno por uno, pude darme cuenta de haber tenido las agencias federales de policía como mis visitantes", dijo.
Dijo que parece que el Departamento de Seguridad Nacional estaba haciendo una búsqueda con los términos "líder cristiano", "EUA" y "Brasil".
"Creo que todos los líderes cristianos deberían estar preocupados por el hecho de que una agencia de USA creada como respuesta al terrorismo islámico esté vigilando a un líder cristiano", dijo a WND". ¿Por qué no a los líderes musulmanes?"
Severo dijo en su blog después de enterarse de las visitas del DSN: "Obviamente, [mi blog en inglés] Last Days Watchman no tiene ninguna conexión terrorista o islámica. Es un blog cristiano conservador – razón suficiente para ser etiquetados como 'terrorista' por activistas de izquierda y anti-cristianos. Y así es el gobierno de Obama".
"No sé cuánto tiempo ellos estuvieron en mi blog, porque este dato en particular no figura en los registros oficiales. Sin embargo, tal vez debido a fallas de seguridad, informaciones relevantes han sido expuestas, en especial acerca de dónde y quién estaba ‘visitando’ mi blog", escribió el. "Parece ser que el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos está buscando un líder cristiano (¿de Estados Unidos? ¿de Brasil?), que huyó. Pero, ¿haciendo estas búsquedas en mi blog?
Él dijo que el propósito de su sitio web es concientizar a los lectores de habla inglesa acerca de lo que está sucediendo en Brasil,  “principalmente la persecución de cristianos".
"Si ellos están vigilando a líderes cristianos, es hora de velar y orar", dijo.
Barack Obama
El gobierno de Estados Unidos dejó claro en muchos casos que está preocupado con los conservadores como un peligro potencial  e incluso argumentó en tribunales de que desea tener la autoridad para rastrear a los ciudadanos estadounidenses con el fin de llegar a una "causa probable" necesaria para órdenes de allanamiento.
Este argumento se está utilizando ante la Corte Suprema de Estados Unidos en una disputa sobre si los investigadores de la policía y otras autoridades deben tener la libertad para rastrear a ciudadanos estadounidenses que no han hecho nada que, normalmente, llevaría a un juez a emitir una orden de cateo.
"La decisión de la Corte de Apelaciones, que impondrá que los agentes de la ley obtengan una orden judicial antes de la colocación de un dispositivo GPS en un vehículo si el dispositivo es para ser utilizado por un "prolongado" período de tiempo, creó incertidumbre con respecto a la utilización de una importante herramienta para la aplicación de la ley ", dijo el testimonio del gobierno en el caso USA versus Antoine Jones.
"A pesar de que en algunas investigaciones el gobierno podría establecer una causa probable y obtener una orden judicial antes de utilizar un dispositivo GPS, las agencias policiacas federales a menudo utilizan dispositivos de rastreo en el inicio de las investigaciones antes de que las sospechas hayan madurado y se hayan convertido en una causa probable. La decisión del tribunal de apelaciones impide que los agentes de la policía utilicen dispositivos GPS con el fin de recopilar informaciones para establecer una causa probable”.
"En este caso, los agentes colocaron un dispositivo de rastreo en el vehículo de Jones, y más tarde él fue acusado y condenado por crímenes por drogas basado ​​en las informaciones obtenidas del dispositivo de rastreo. Sin embargo, su condena fue revocada cuando un comité de la Corte de Apelaciones sostuvo que la información se obtuvo sin una orden judicial.
El gobierno pidió a la Corte Suprema de Justicia para examinar si el uso sin orden judicial, de un dispositivo de rastreo para vigilar los movimientos del vehículo en las vías públicas violó la Cuarta Enmienda.
Pero expertos en derechos civiles de la firma de abogacía William  J. Olson de la ciudad de Vienna, Virginia, y Gary Kreep de la Fundación de Justicia de Estados Unidos en la ciudad de Ramona, California, están argumentando en una declaración de amigo de la corte, que aun cuando el Supremo Tribunal debe revisar el caso, el objetivo debería ser preservar las protecciones garantizadas  en la Declaración de Derechos de Estados Unidos en contra de los excesivos registros e incautaciones, y no ampliar el poder del gobierno para vigilar sus ciudadanos.
Pese a que la administración Obama esté clamando por una decisión judicial sobre el uso, sin órdenes judiciales de unidades de rastreo, el Supremo Tribunal quiere declaraciones que también se ocupen de la cuestión para saber de si el gobierno estará violando la Cuarta Enmienda incluso con la instalación de dicha unidad.
Una  encuesta de opinión pública divulgada  anteriormente mostró que el Indicador de Libertad del WND, una evaluación de las perspectivas de los estadounidenses acerca de sus libertades tuvo una caída vertiginosa en los últimos tres meses, llegando a 45.9 – su punto más bajo en los últimos dos años en que la encuesta está siendo realizado.
Entre las preguntas utilizadas para armar la clasificación — donde 50 refleja una perspectiva neutral sobre el tema de las liberdades — estaba  "¿Cree usted que el gobierno hoy está utilizando los medios tecnológicos tales como cámaras, escáneres y registros electrónicos de salud, para volverse demasiado intrusivo en los asuntos privados de los estadounidenses?
Un 75 por ciento de los encuestados dijo que hay un problema. Aproximadamente el 38 por ciento de los estadounidenses dijo  que percibe "grandes intrusiones" y otro 14.5 por ciento dijo que había una "sustancial intrusión". Otro 22. 8 por ciento dijo que hay "alguna intrusión".
La determinación del gobierno federal de que las personas inocentes de delitos merezcan ser vigiladas ya está documentada.
Un informe de 2009 de DSN "Extremismo de Derecha: El actual clima económico y político incitando el resurgimiento de la radicalización y reclutamiento", dijo: “las amenazas de grupos que promulgan la supremacía blanca y violentos grupos antigubernamentales  durante el año 2009 fueron en gran parte retóricos y no indicaron  planes para la ejecución de  actos violentos”.
Sin embargo, el informe dijo que las dificultades económicas cada vez peores, las potenciales nuevas leyes restringiendo el porte de armas [para la defensa personal] y "el regreso de los veteranos de guerra enfrentando significativos desafíos de reintegración en sus comunidades podrían  llevar a la posible aparición de grupos terroristas o extremistas solitarios capaces de llevar a cabo violentos ataques terroristas".
El informe del Departamento de Espionaje y Análisis del Departamento de Seguridad Nacional ha definido el extremismo de derecha en Estados Unidos como "dividido en aquellos grupos, movimientos y seguidores que son, principalmente, orientados por el odio (basado en la hostilidad de grupos religiosos, raciales o étnicos) y los que son principalmente antigubernamentales rechazando la autoridad federal en favor de una autoridad estatal o local, o rechazando la autoridad del gobierno por completo. Se puede incluir a grupos e individuos que se dedican a un solo tema, como por ejemplo la oposición al aborto intencional o la inmigración.
"Después de algunas semanas llegó un informe del Centro de Análisis de la Información de Missouri (CAIM) que conecta los grupos conservadores al terrorismo dentro de Estados Unidos.
 El informe de CAIM advirtió a las agencias policíacas a prestar atención a individuos  sospechosas que puedan tener etiquetas de candidatos políticos tales como Ron Paul, Bob Barr y Chuck Baldwin. Además, el informe advierte a las agencias de policía a prestar atención a las personas con ideologías "radicales" sobre la base de perspectivas cristianas, como la oposición a la inmigración ilegal, el aborto intencional y los impuestos federales.
* Nota del traductor: De lejos, es obvio, que la más grande ley de "crimen de odio" del Brasil sería el PLC 122, que fue contrarrestada de manera efectiva por mí y muchos otros cristianos en Brasil, y que hasta ahora no ha sido aprobada en cualquiera de sus formas camaleónicas. Aunque aún no exista ninguna ley federal en contra de la "homofobia" en Brasil, dicha ley ya ha sido aprobada en 2001 en el Estado de São Paulo por el  PSDB. Es a partir de São Paulo que los activistas gays iniciaron las quejas formales en contra de Julio Severo. En 2006 la Asociación del Desfile del Orgullo Gay de São Paulo registró queja de “homofobia” en contra de Julio Severo en el Ministerio Púbico Federal de São Paulo. Al final de 2007, Toni Reis, presidente de la ABGLT hizo la misma queja en el Ministerio Púbico Federal de São Paulo, aun cuando la ABGLT tenga su sede en Curitiba, Paraná, no en São Paulo:
Traducido de portugués para español por Maria Valarini.
Fuente: WND
Divulgación Blog de Julio Severo en español:

No comments :

Post a Comment