Monday, October 7, 2013

“Matrimonio” Homosexual y los Últimos Días


“Matrimonio” Homosexual y los Últimos Días

La tradición rabínica antigua sostiene que la homosexualidad, específicamente  el “matrimonio homosexual”, fue el “insulto final” que le hicieron a Dios provocando entonces el diluvio.

Por el Dr. Scott Lively y Kevin Abrams
Desde la perspectiva bíblica de la perversión sexual ritual, la homosexualidad marca el extremo más grave  de la rebelión contra Dios.
La tradición rabínica antigua sostiene que la homosexualidad, más específicamente el matrimonio homosexual, fue el “insulto final” a Dios, que causó la gran inundación de la que sólo Noé y su familia sobrevivieron. En su libro “Ancient Post-Flood History” el teólogo Ken Johnson cita tres importantes fuentes rabínicas sobre este punto:
El rabinoí Huna dijo en nombre del rabino José, “La generación del Diluvio no fue eliminada hasta que escribieron documentos de matrimonio para la unión de un hombre a un hombre o de un animal.” Génesis Rabá 26:4-5; Levítico Rabá 23.9.
El rabino Hiyyah enseñó que el pasaje que dice: “Yo soy el Señor, tu Dios” dos veces — Yo soy el Único que castigó a la generación del diluvio, y a la gente de Sodoma y Gomorra, y de Egipto, y en el futuro va a castigar a los que lo hacen como ellos lo hicieron. Las generaciones de la inundación fueron los reyes, y fueron borrados de la tierra cuando se sumergieron en el pecado sexual. Levítico Rabá 23:09 (comentario sobre Levítico 18:03).
¿Qué fue lo que hicieron? Un hombre se casó con un hombre y una mujer con una mujer, un hombre se casó con una mujer y su hija, y una mujer estaba casada con dos hombres. Por eso se dice: “Y no andará en sus estatutos.” Sifra Acharei Mot , Parashaw 09:08 (comentario sobre Levítico 18:3.19)
Inmediatamente después de la inundación nos encontramos que la semilla de la perversión homosexual había sobrevivido en la familia humana a través de la línea de Cam. En Génesis 9, Noé cayó inconsciente por beber demasiado vino y mientras tanto, incapacitado Cam [ o más bien hijo de Cam, Canaán ] “vio [o descubrió] su desnudez.” El término “descubrir la desnudez”, utilizado principalmente en el libro de Levítico, es un eufemismo hebreo para referirse al coito.
En la Biblia de las Américas, el pasaje dice:
Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre… Cuando despertó Noé de su vino, él sabía lo que su hijo menor [nieto] había hecho con él. Así que él dijo: “Maldito sea Canaán” (Génesis 9:22-25).
En “Call of the Torá” el rabino Elie Munk cita a eruditos hebreos que también interpretan la violación de Canaán como "un acto de pederastia” — ( Munk : 220 ).
Por lo tanto, como resultado del ataque sexual de a su abuelo, Canaán es maldecido por Noé y desterrado de su presencia. Canaán entonces toma posesión del mismo territorio que más tarde se le prometió a los descendientes de Abraham: la “Tierra Prometida de Israel”.
Es importante destacar que un par de generaciones después del destierro de Canaán, cuatro ciudades que sus descendientes habían fundado, como Sodoma y Gomorra fueron destruidas por Dios a causa de la homosexualidad. La perversión sexual había dañado tan profundamente a la sociedad que practicaba  la apostasía que había provocado el  Diluvio. Cada hombre de Sodoma, tanto jóvenes como mayores vinieron a la casa de Lot, el sobrino de Abraham con el intento de violar a los dos ángeles enviados por Dios para juzgar a la ciudad. Así fue su insaciable lujuria que continuó con su objetivo vil, incluso después de ser cegados por los ángeles. Su destrucción se siguió rápidamente. (Génesis 19:1-11).
Tomado del Capítulo dos: “Homo-Ocultismo” del libro “The Pink Swastika” escrito por Scott Lively y Kevin Abrams
Versión en Inglés de este artículo: Homosexual “Marriage” and the Last Days
Traducido de portugués para español por Pr. Jorge Trimboli.
Lectura recomendada:

No comments :

Post a Comment