Saturday, October 5, 2013

EE.UU., Europa, Brasil e Israel: La Élite Homosexualista en las Naciones Unidas


EE.UU., Europa, Brasil e Israel: La Élite Homosexualista en las Naciones Unidas 

Comentario de Julio Severo: Recientemente, la presidente socialista brasileña Dilma Rousseff “boicoteó” una reunión presidencial con Obama, según se alega porque el gobierno americano ha estado espiando sus comunicaciones privadas. Pero el boicot era no más que cortina de humo. No hay antagonismo ideológico entre el gobierno socialista brasileño y el gobierno socialista americano, por lo menos no con respecto a la agenda homosexual. En los bastidores, Estados Unidos y Brasil son hermanos de armas (homosexuales). Todo lo que los Estados Unidos intenten hacer para imponer la agenda gay en todo el mundo, Brasil (tristemente) será un fiel colaborador. El artículo que yo estoy trayéndole fue hecho por C-FAM, y es muy importante. Por favor, difúndalo. Hay una élite homosexualista en el sistema de las Naciones Unidas. Esta élite, encabezada por el gobierno de EE.UU., también tiene Brasil e Israel. Como cristiano, yo estoy triste por Brasil y su papel ayudando tal élite mala. Yo también estoy triste por Estados Unidos y sobre todo por Israel, porque Dios tiene planes maravillosos para esta nación engañada por el socialismo. 

Once países prometen mantener la homosexualidad en la agenda de la ONU

Stefano Gennarini, J.D.
NUEVA YORK, 4 de octubre (C-FAM) Once países anunciaron que continuarán izando la bandera del arco iris en las Naciones Unidas pese a los reveses de los últimos años.
El Secretario de Estado estadounidense, John Kerry, y funcionarios de diez países prometieron promover la homosexualidad en las Naciones Unidas en una declaración publicada la semana pasada. El «Grupo del Núcleo LGBT», como se denominan los once países, se comprometieron a una «acción concertada» en pos de los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGBT).
La declaración elogia a los países que han abolido leyes de sodomía, que han promulgado legislación sobre los delitos motivados por prejuicios y que cuentan con otras protecciones especiales para los homosexuales.
Kerry trató de ser optimista sobre del avance de los derechos LGBT en las Naciones Unidas y calificó de «inconmensurables» los recientes progresos en una declaración emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Pero la senda para lograr que las naciones exalten la homosexualidad sigue siendo empinada, como lo han descubierto las agrupaciones homosexuales en los últimos años.
Pese a fuertes intentos de los Estados Unidos, los términos «orientación sexual» e «identidad de género» forman parte de solo una resolución de la Asamblea General. Esta es sobre las ejecuciones extrajudiciales, e incluso así, siempre se trata de una votación apretada.
En 2010, Estados Unidos prometió una resolución de la Asamblea General sobre derechos homosexuales. Este tipo de resoluciones no cuenta con suficiente respaldo de los estados miembros de la ONU. Los escépticos dicen que la reciente declaración equivale a poco más que un comunicado de prensa y simplemente intenta complacer a los grupos que quieren derechos LGBT.
La mayoría de los países de Asia y África se oponen a la homosexualidad. A nivel mundial, ochenta naciones tienen leyes de sodomía. Menos de veinte reconocen a las parejas entre personas del mismo sexo y solo catorce les permiten casarse.
La principal funcionaria de derechos humanos de la ONU, Navi Pillay, quien ha encabezado la causa LGBT en las Naciones Unidas en los últimos años, encontró oposición en todo momento. A los países les molesta que su personal perciba fondos reservados para los derechos LGBT de naciones nórdicas y no obstante pida más dinero del presupuesto de la ONU.
Conciente de estas dificultades, Estados Unidos subvenciona a activistas homosexuales en el exterior. Global Equality Fund, que ha desembolsado siete millones de dólares desde su lanzamiento en 2011, se ha expandido con la ayuda de países nórdicos y socios del sector privado. Obama ha anunciado doce millones de dólares extra para este fondo.
Solo Argentina, Brasil, Croacia, la Unión Europea, Francia, Israel, Japón, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega y Estados Unidos asistieron a la reunión. La definieron como un evento de la ONU «revolucionario». Este no se publicó en el Diario de las Naciones Unidas, que enumera las reuniones oficiales de la ONU, y tuvo lugar en una pequeña sala del edificio de la Secretaría.
Un portavoz de la Secretaría dijo que la reunión había sido «anunciada» y que cualquiera de los 194 estados miembros de la ONU podría haber pedido asistir Los diplomáticos rusos, que fueron criticados por las leyes de su país que protegen a los niños de la perniciosa propaganda homosexual, supuestamente dijeron que no sabían que la reunión se llevaría a cabo.
Al grupo se sumó la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, Human Rights Watch y la Comisión Internacional de Derechos Humanos para Gays y Lesbianas.
Aunque ningún tratado internacional menciona los derechos LGBT, estos grupos dicen que el derecho internacional exige nuevos derechos especiales para los homosexuales que incluyen privilegios para las parejas de personas del mismo sexo, el reconocimiento de las identidades transgénero y leyes de delitos motivados por el odio con mecanismos especiales de aplicación, entre otros.
Fuente: Friday Fax
Lectura recomendada:

No comments :

Post a Comment