Thursday, October 17, 2013

La Masonería es Denunciada en el Congreso Americano


La Masonería es Denunciada en el Congreso Americano

Por Julio Severo
La taquígrafa de la Cámara de Representantes Dianne Reidy tomó tiempo para denunciar a los Masones. No tenía derecho a usar el micrófono de la Cámara para hablar lo que los representantes de los Estados Unidos nunca dijeron, y los medios de comunicación afirmaron que “ella se asustó”. Fox News dijo que lo que ha ocurrido hoy, 17 de octubre, es muy extraño.
Reidy dijo: “No se dejen engañar. Dios no puede ser burlado. Una casa dividida no puede sostenerse. Él no puede ser burlado. Él no puede ser burlado. Él no puede ser burlado. El engaño más grande aquí es que esto no es una nación bajo Dios. Nunca lo fue. Si hubiera sido, la Constitución no hubiera sido escrito por los masones… y esto va contra de Dios. No se puede servir a dos señores. No se puede servir a dos señores. ¡Alabado sea Dios, Señor Jesús!”
Reidy fue llevada a un hospital local para su evaluación dado su inusual comportamiento, que muchos señalaron estaba completamente fuera del carácter de la taquígrafa. Ella también fue indagada por la policía, pero no se esperan que se presenten cargos en su contra.
“Ella es una persona muy conocida, es una persona perfectamente agradable, una buena compañera, alguien respetable y confiable, por lo tanto esto es muy sorprendente para todos los que trabajan con ella” dijo la periodista de la CNN Dana Bash en el aire.
Para los medios de comunicación, es una tontería. Pero me pregunto si había alguien detrás de esto:
“Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para confundir a los fuertes.” (1 Corintios 1:27).
Con información de The Christian Post.
Versión en inglés de este artículo: Free Masons Denounced on House Floor
Versión en portugués de este artículo: Maçons denunciados na tribuna da Câmara dos Deputados dos EUA
Versión en alemán de este artículo: Freimaurer im US-Abgeordnetenhaus angeprangert
Traducido de inglés para español por Pr. Jorge Trimboli.
Lectura recomendada:

No comments :

Post a Comment