Senado brasileño puede aprobar este miércoles día 20 ley que reconoce ideología de género
PLC 122: LA AMENAZA DEL "GÉNERO" EN BRASIL
Soy Julio Severo,
autor del libro "El Movimiento Homosexual", publicado en Brasil por
Editorial Betania en los años 1990. Desde entonces, he difundido varios alertas
al público, especialmente con relación a las amenazas de la agenda gay. Soy también
responsable por el sitio que puede ubicarse en:
Hoy, traigo un
importante alerta sobre el PLC 122, un proyecto de ley del Partido de los
Trabajadores concebido para criminalizar la llamada "homofobia",
concepto muchas veces interpretado como cualquier opinión contraria a las
prácticas homosexuales.
Este proyecto ahora
se utiliza para introducir en la legislación brasileña los conceptos básicos de
la ideología de género, una estrategia que será en seguida utilizada en todos
los demás países de Hispano América. Les pedimos su ayuda, así como lo estamos
pidiendo a los propios brasileños, para que se contacten, mismo en español, con
los senadores de Brasil para que rechazen este proyecto de ley.
Segun la Agencia
Senado, el senador Paulo Paim (PT-RS) entregó este jueves (14) a la Comisión de
Derechos Humanos y Legislación Participativa (CDH) su sustitutivo al Proyecto
de Ley de la Cámara (PLC) 122/2006, y anunció que el proyecto podrá ser votado
el próximo miércoles (20).
El sustitutivo
puede ser leído en esta dirección:
Según Paim, su
versión del PLC 122 omitió intencionalmente ahora el término
"HOMOFOBIA". Conforme la materia arriba, él había anunciado con
antecedencia:
"EN EL TEXTO,
NO VA A ENTRAR LA PALABRA HOMOFOBIA".
La espresión fue
removida, pero no su espíritu. Las amenazas explícitas fueron removidas. Pero
otras amenazas, no explicitas, están presentes. Bajo el ropaje de una legislación
punitiva, el proyecto pretende ser el vehículo para introducir en la
legislación brasileña los conceptos de "ORIENTACIÓN SEXUAL" y "IDENTIDAD
DE GÉNERO", ahora más reforzados que en las versiones anteriores. El
proyecto cita doce veces el concepto de "GÉNERO" e "IDENTIDAD DE
GÉNERO" y seis veces el concepto de "ORIENTACIÓN SEXUAL".
====================================================
PARA SALIR DE MI
LISTA, ENVIE UN MAIL PARA
====================================================
COMPRENDIENDO EL
PLC 122 Y LOS TÉRMINOS "ORIENTACIÓN SEXUAL" Y "IDENTIDAD DE GÉNERO"
====================================================
El PLC 122
introduce en la legislación brasileña el concepto de "GÉNERO". La
única ley más importante que hasta hoy contiene el término "GÉNERO"
es la Ley Maria da Peña, sin embargo con el sentido únicamente de sexo
(masculino y femenino). La Ley Maria da Peña se refiere a la violencia doméstica
contra la mujer, conforme declarado en su primer artículo:
"ESTA LEY CREA
MECANISMOS PARA COHIBIR Y PRECAVER LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y FAMILIAR CONTRA LA
MUJER, Y ESTABLECE MEDIDAS DE ASISTENCIA Y PROTECCIÓN A LAS MUJERES EN
SITUACIÓN DE VIOLENCIA DOMESTICA Y FAMILIAR".
El problema, en el
caso del PLC 122, es que el concepto de "GÉNERO" en su texto no es
más sinónimo de sexo masculino y femenino. "GÉNERO" en el PLC 122 es
una construcción ideológica para justificar una variedad flexible de "SEXUALIDADES"
inventadas.
El PLC 122
introduce también el concepto de "ORIENTACIÓN SEXUAL". Ese concepto
es, del punto de vista lógico, anterior al concepto de género. Para llegar al concepto
de "GÉNERO", como algo totalmente diferente de la definición
tradicional de sexo biológico masculino y femenino, es necesario pasar por el
concepto de "ORIENTACIÓN SEXUAL". Una vez establecida la idea del que
existen varias "ORIENTACIONES SEXUALES", la Izquierda sexual presenta
su explicación de que no existen sexos, pero existen géneros, que son
"CONSTRUCCIONES SOCIALES", no biológicas. Sin embargo, si lo que
existe no son más los "SEXOS", sino los "GÉNEROS", y si los
"GÉNEROS" no son más biológicos, pero simples "CONSTRUCCIONES
SOCIALES", en este caso la familia tradicionalmente entendida, como
originaria de la unión entre un hombre y una mujer, deja de tener cualquiera
sentido. Por este motivo la ideología de género se está introduciendo en la legislación
como una bomba reloj con el objetivo de destruir el concepto tradicional de
familia como la unión de un hombre y una mujer viviendo con compromiso de crear
y educar hijos.
La bomba reloj
traída por el PLC 122 está armada para explotar el mas rapidamente posible. Ya
tramitando en la Cámara de los Diputados un proyecto de ley, producido por la
Comisión Parlamentar Conjunta sobre la Violencia contra la Mujer en Brasil, que
introduce la "IGUALDAD DE GÉNERO" como objectivos de la Ley de
Directrices y Bases de la Educación nacional. Ése otro proyecto, llamado PL
6010/2013, tramita en régimen de urgencia, para ser aprobado derechamente por
el pleno del Congreso Nacional sin pasar por subcomisiones. Su tramitación y
contenido pueden ser examinados en esta dirección:
Para tener una idea
del peligro de estas nuevas leyes, basta considerar que es suficiente que el
concepto de "GÉNERO" sea oficialmente reconocido e impuesto en la
legislación por el PLC 122, para que no exista más ningún motivo que pueda ser
presentado por los legisladores como fundamentación para rechazar el PL 6010/2013,
que introducirá e impondrá la "IGUALDAD DE GÉNERO" como prioridad de
la Ley de Directrices y Bases de la Educación Nacional. Con eso, todos los
alumnos serán obligados a aprender en las escuelas la ideología de género, que presenta
como sexualidad humana normal todo la abundancia de opciones fuera de las lo
que está relacionado con la construcción de una familia tradicional. La familia
tradicional es, de hecho, una institución que no tiene cualquier sentido en el
contexto de la ideología de género. Con la ideología de género impuesta por la ley
en la educación, los materiales educacionales gays, bisexuales, transexuales,
lésbicos, etc., que ya son distribuidos por el gobierno y otras organizaciones
en las escuelas, se volverán obligatorios para los niños en edad escolar.
Esta inclinación ya
se impone a nivel internacional. La Oficina Regional para Europa de la
Organización Mundial de la Salud, en conjunto con el Centro Federal Europeo
para la Educación en Salud, con sed en Colonia, acaban de publicar el documento
"REFERENCIAS PARA LA EDUCACIÓN SEXUAL EN EUROPA". El texto se puede
ser leer en esta dirección:
El documento afirma
que la educación sexual obligatoria en Europa en todas las escuelas empezó en
1955, y se extendió enseguida para los demás países escandinavos, Alemania,
Áustria, Holanda y Suiza, aunque no se haya establecida como obligatoria en
esos países. El texto afirma que lamentablemente la educación sexual brindada
en las escuelas de Europa se concentra "SOLO EN LA COMUNICACIÓN DE LOS
HECHOS BIOLÓGICOS, NEGLIGENCIANDO TODO EL DESARROLLO DE HABILIDADES".
El documento
recomienda todavía que la educación sexual se cambie en obligatoria para los
niños de todos los países de la Comunidad Europea, sin ninguna posibilidad de
opciones que permitan a los padres retirar sus niños de las clases, "AUN
CUANDO ELLOS TENGAN SERIAS OBJECIONES A LOS CONTENIDOS DEL CURRÍCULO".
Éste es un modelo
que se está imponiendo intencionalmente en todo el mundo y que luego llegará a
Brasil y a toda Hispano America.
¿Qué pasará
entonces? Si el PLC 122 es aprobado y se cambia en ley, el concepto de
"GÉNERO" estará legalmente sacralizado. Enseguida, el PL 6010/2013,
que supuestamente es presentado como idealizado solo para "COMBATIR LA
VIOLENCIA EN CONTRA LA MUJER", introducirá la "IGUALDAD DE
GÉNERO", y todo la ideología involucrada en este concepto, en los
objectivos de la Ley de Directrices y Bases de la Educación, obligando todas
las escuelas a direccionarse de este modo. Bastará entonces que cualquier proyecto
de ley exija que la educación sexual sea obligatoria en las escuelas, y la
Izquierda sexual habrá transformado el sistema educacional en una máquina
preparada para la destrucción y del concepto de la familia natural.
La malicia
contenida en la estrategia de "CAMBIO" presentado por el senador
petista Paulo Paim en el PLC 122 consiste en el hecho de que el publico, tan
acostumbrado y cansado en focar la atención solamente en el carácter punitivo
del PLC 122, no logrará ahora percibir la bomba-reloj de la sacralización legal
de los conceptos ahora reforzados de "ORIENTACIÓN SEXUAL" y de
"GÉNERO". En vez de percibir esta amenaza, las personas se distraerán
en la discusión sobre si las penalidades que el PLC 122 impone son justas o
injustas, si son abusivas o equilibradas. Y vamos a nos perder en estas
discusiones sin haber percibido que el principal peligro del proyecto es
justamente la introducción legal del concepto de "GÉNERO", que está
en la propia esencia del documento. Cuando este proyecto llegue a volverse ley,
el concepto de género estará acceptado pór el sistema legal y será presupuesto
a no más ser discutido. La propia concepción de lo que es la sexualidad humana
habrá sido totalmente reinventada en la legislación, sin que haya sido
discutida una única vez. Con esta cambio legal ya solidificado, las puertas
estarán abiertas para otras leyes sacralizando la nueva e inventada multiforme
sexualidad, alcanzando la educación y las escuelas, y preparando el camino para
leyes punitivas en semejantes a la redaccion original del PLC 122, con sus
pretensiones draconianas para con los millones de ciudadanos brasileños que no
están de acuerdo con las prácticas homosexuales. Los que osen proponer la
familia tradicional como tema central en la educación de la juventud, mismo que
lo hagan en escuelas religiosas, serán perseguidos por "DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO",
un concepto cuyos contornos son claros pero al mismo tiempo aún suficientemente
maleables para que se amplien aún más por la legislación o por la
jurisprudencia posterior.
Fue en la década de
60 que el concepto de "GÉNERO" comenzó a ser creado, en Estados
Unidos, por el Dr. John Money de la Universidad John Hopkins. Desde la década
de 1980, la teoría de "GÉNERO" pasó a ser adoptada por feministas y
socialistas, que veían en esa teoría una justificación científica para las
ideas creadas por Karl Marx y Friedrich Engels, contenidas en el libro "EL
ORIGEN DE LA FAMILIA, DE LA PROPIEDAD PRIVADA Y DEL ESTADO", que prevé la
destrucción de la familia tradicional, defendiendo, en suo lugar, el sexo
libre. Enseguida la palabra "GÉNERO", antes usada solo en gramática
con la finalidad de clasificar sustantivos y adjetivos como masculinos,
femeninos o neutrales, pasó a ser utilizada para promover la revolución
cultural feminista y marxista. Inicialmente se utilizó para esto la palabra
"GÉNERO" como si fuera un sinónimo moderno y elegante para sexo. Pero
cuando el público se acostumbró con la innovación, los socialistas pasaron a sostener
que "GÉNERO" no significaría solamente el sexo masculino y femenino,
pero mucho más. Con la nueva teoría ya universalizada, los adeptos de Marx
empezaron a mobilizar las multitudes contra la "OPRESIÓN DE GÉNERO", presentando
las personas que optaron por comportamientos sexuales desviados, y hasta mismo
las mujeres que aceptaban un papel diferenciado de los hombres dentro de la
familia, como víctimas de una "OPRESIÓN" que tendría base no en
diferencias biológicas, pero en categorías socialmente construidas, y que
estaría en la propia raíz de todas las demás opresiones, incluso la de los obreros.
Esa marcha
revolucionaria para defender el "GÉNERO OPRIMIDO" contra la
sexualidad tradicional tuvo su inicio del derecho internacional a través de la
Conferencia de la ONU sobre la Discriminación contra las Mujeres, realizada en
Pequín, en 1995. Esa conferencia de la ONU, que trató de la "CONVENCIÓN
SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACIÓN EN CONTRA LA
MUJER", en vez de detenerse solo en la cuestión de la discriminación
contra las mujeres, lo que era el objetivo anunciado de la Conferencia, utilizó
la mayor parte de su tiempo intentando introducir, más de doscientas veces, el
término "GÉNERO" en sus largos documentos.
La teoría de
"GÉNERO" se utilizada ahora para promover una revolución cultural sexual
marxista, principalmente entre los niños en edad escolar. En el sometimiento de
la mujer al hombre a través de la familia, y en la propia institución familiar,
Marx y Engels entendieron estar el origen de todos los sistemas de opresión que
se desarrollarían enseguida. Si ese sometimiento fuese consecuencia de la
biología humana, no habría nada que fuese posible hacer. Pero en el libro
"EL ORIGEN DE LA FAMILIA, DE LA PROPIEDAD PRIVADA Y DEL ESTADO", el
último libro escrito por Marx y terminado por Engels, estos autores afirman que
la familia no es consecuencia de la biología humana, pero de una opresión
social producida por el acumulación de la riqueza entre los primeros pueblos
agricultores. Los dos autores no utilizaron el término género, que aún no había
sido inventado, pero llegaron muy cerca de él. La ideología de género,
afirmando que la diferencia entre el hombre y la mujer no es biológica, pero consecuencia
de papeles socialmente construidos, se sumó a la obra de Marx a través de la
conclusión que, si ésta es la base de toda opresión y todo no pasa de una
construcción social, entonces será posible modificar, justamente a través de la
ideología de género, los papeles de hombres y mujeres hasta que lleguemos a una
igualdad tan completa que no habría más espacio para los papeles de esposo y
esposa o mismo de la institución que hoy conocemos como familia. Con la familia
totalmente extinta, todos estaremos libres para hacer sexo del modo que
queramos, incluso con niños y con nuestros propios hijos. Los niños, sin
familia y padres para los eduquen, tendrían el Estado como única institución
para educarlas. En esta sociedad socialista ideal, sin la "OPRESIÓN"
del sexo masculino y femenino, los niños serán educados para ser bisexuales, la
masculinidad y la feminidad no serán más naturales, y los propios conceptos de
heterosexualidad y homosexualidad dejarán de hacer sentido. A largo o corto
plazo, ahora ésta es la meta del nuevo PLC 122.
De hecho, el nuevo
sustitutivo del PLC 122 remueve las antiguas y asustadoras penalidades que
había en sus versiones precedentes. Pero con el refuerzo de la teoría de la
"ORIENTACIÓN SEXUAL" y "GÉNERO", mientras el publico
conmemora la remoción de sus penalidades draconianas, tanto el senador Paulo
Paim como su partido, el PT, pueden también celebrar y decir: "QUIEN SE
RÍE POR ÚLTIMO, LO RÍE MEJOR".
El senador petista
espera de esta vez hacer lo que ni otros senadores han logrado: llevar el
público opositor a apoyar el proyecto petista que tiene amplio apoyo de la
Asociación Brasileña de Gays, Lesbianas y Travesties (ABGLT), Luiz Mott y
poderosos grupos homosexuales.
Para aprobar el
nuevo PLC 122, Paim sigue una estrategia aparientemente más maliciosa de la que
usí Marta Suplicy, que intentó engañar el público cristiano, según puede ser
visto en este vídeo:
En enero este año,
Paim había prometido aprobar el PLC 122 en 2013. Él dijo: "2013 VA A SER
EL AÑO DE LA APROBACIÓN DEL PLC 122".
Segun el sitio
homosexual La Capa, el entusiasmo de Paim fue estimulado por el ejemplo del
presidente americano Barack Obama. El militante del PT había loado Obama por
haberse declarado en favor de la agenda gay en su discurso inaugural como
presidente. Dijo Paim: "PRESIDENTE DE NINGÚN PAÍS DEL MUNDO JAMÁS TUVO UNA
POSICIÓN TAN OSADA, DE ENFRENTAMIENTO A LOS CONSERVADORES, EN
SU DISCURSO INAUGURAL".
SU DISCURSO INAUGURAL".
En 2012, Obama ya
era aplaudido por la izquierda mundial por su apoyo al "CASAMIENTO"
gay. "ESO ES INCREÍBLEMENTE IMPORTANTE, ES EXCELENTE NOTICIA. ESTADOS
UNIDOS LIDERAN GLOBALMENTE EN TODO, Y ESO INCLUYE LOS DERECHOS GAYS", dijo
Julio Moreira, presidente del grupo supremacista gay Arco Iris, con sed en Rio
de Janeiro, conforme a Associated Press. "ESO FORZARÁ OTRAS NACIONES, COMO
BRASIL, A AVANZAR CON POLÍTICAS MÁS PROGRESISTAS".
Durante años de
tramitación, el PLC 122 pasó por varias cambios que intentaban darla una
apariencia favorable a la aprobación. La letra se cambiaba, pero no su
espíritu. El momento decisivo para el despertamento de la población cristiana
con relación a las amenazas del PLC 122 ocurrió en el principio de 2007.
Después de su aprobación prácticamente tranquila en la Cámara de los Diputados
en el final de 2006, parecía que su tramitación y aprobación en el Senado
seguirían también tranquilamente. Pero entonces un grupo de católicos, movidos
por la defensa de la familia, hizo contacto conmigo pidiendo permiso para
difundir para todo Brasil un mensaje de alerta escrito por mí en contra del PLC
122. Después que el mensaje fue enviado a los brasileños, el proyecto del PT
para criminalizar opiniones contrarias a las prácticas homosexuales nunca más
tuvo tranquilidad. El mensaje movió miles de brasileños a manifiestarse. Las
manifestaciones tuvieron resultado más allá de lo esperado. En 2011, la revista
VEJA, el principal semanario de Brasil, dijo:
"EL SENADO
FEDERAL HA RECEBIDO MÁS DE 245.000 MENSAJES POR TELÉFONO O INTERNET EN MAYO
ESTE AÑO SOBRE EL PROYECTO DE LEY COMPLEMENTARIA 122, QUE CRIMINALIZA LA
HOMOFOBIA. EL TEMA REPRESENTA 90% DE LAS MANIFESTACIONES DE LA POBLACIÓN SOBRE DIVERSAS
MATERIAS ENCAMINADAS A LA [CÁMARA DE LOS DIPUTADOS]."
En la misma
noticia, VEJA dejó claro:
"CASI TODOS
LOS MENSAJES SON EN CONTRA DEL PLC 122."
La movilización de
2007 fue el punto de partida para la grande resistencia católica y evangélica
hoy en contra del PLC 122. Por eso, no podemos desalentar. Un pequeño esfuerzo
hoy puede producir grandes cambios en el porvenir. Ese esfuerzo puede ser una llamada
telefonica el envío de un e-mail a un senador, o varios senadores. La grande
resistencia que comenzó en 2007 necesita de sus pequeños esfuerzos para
continuar a impedir el avance del PLC 122.
Si Usted es de
Hispano America, puede escribir a los senadores brasileños, porque no se trata
de una iniciativa nacional, pero de una imposicion internacional sobre toda
Latino America. Hoy lo imponen en Brasil, en seguida lo intentarán en su país.
Pueden escribir, enviar un fax o incluso telefonar en español, porque aquí todos
lo entienden. Si se utilizan de una llamada telefonica, tengan solamente el
cuidado de hablar muy rapido.
====================================================
ARCHIVAMENTO DEL
PLC 122
====================================================
Hay aún otro
problema grave en la tramitación del PLC 122, conforme explicación del Dr.
Zenóbio Fonseca, jurista de Rio de Janeiro:
Este proyecto se
originó en la Cámara, y ahora se vota en el Senado, supuestamente
"SUAVIZADO" por el Senador Paulo Paim, para que pueda ser aprobado
sin embargo toda la oposición que se ha originado. Si el proyecto es aprobado
en esta versión supuestamente más suave, deberá volver a la Cámara, donde
podrán ser vetados todos los cambios hechos por el Senado. Por los reglamentos
internos del Congreso, la Cámara no podrá más archivar o modificar el proyecto,
pero podrá vetar todas las modificaciones introducidas por el Senado.
O sea: la supuesta
"SUAVIDAD" del sustitutivo podería no pasar de una simple trampa para
que sea aprobado en el Senado y, así, volver a la Cámara. En la Cámara el
actual sustitutivo sería rechazado, y se apruebará la ley bajo la forma que
tenía en su "PROYECTO ORIGINARIO", muy peor, y que sería enviado
directamente a la sanción presidencial.
Por este motivo, la
única alternativa aceptable para el PLC 122, que es malo desde su origen, es su
TOTAL RECHAZO POR LAS COMISIONES PERMANENTES DEL SENADO, lo que causaría EL
ARCHIVAMENTO DEL PROYECTO.
====================================================
¿QUÉ HACER? PEDIR
El ARCHIVAMENTO DEL PLC 122.
====================================================
MANDE HOY MISMO UN
EMAIL A LOS SENADORES BRASILEÑOS.
SI USTED ES HISPANO
AMERICANO, PUEDE HABLAR EN NOMBRE DE SU PAÍS.
HAGA UNA LLAMADA
TELEFONICA.
PIDA EL
ARCHIVAMENTO DEFINITIVO DEL PLC 122.
DIVULGUE ESTE
MENSAJE MIENTRAS HAY TIEMPO.
Ore a Dios para que
libre Brasil y Latino America de leyes que son gayzistas en la letra o en el
espíritu.
Julio Severo
http://julioseveroenespanol.blogspot.com/
http://julioseveroenespanol.blogspot.com/
=====================================================
MAILS Y TELÉFONOS
DE LOS SENADORES DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y LEGISLACIÓN PARTICIPATIVA
DEL SENADO BRASILEÑO
===================================================
eduardo.lopes@senador.leg.br; gim.argello@senador.leg.br;
capi@senador.leg.br; joaodurval@senador.leg.br;
j.v.claudino@senador.leg.br; lidice.mata@senadora.leg.br;
magnomalta@senador.leg.br; osvaldo.sobrinho@senador.leg.br;
paulodavim@senador.leg.br; paulopaim@senador.leg.br;
ricardoferraco@senador.leg.br; roberto.requiao@senador.leg.br;
sergiopetecao@senador.leg.br; sergiosouza@senado.leg.br;
wilder.morais@senador.leg.br;
capi@senador.leg.br; joaodurval@senador.leg.br;
j.v.claudino@senador.leg.br; lidice.mata@senadora.leg.br;
magnomalta@senador.leg.br; osvaldo.sobrinho@senador.leg.br;
paulodavim@senador.leg.br; paulopaim@senador.leg.br;
ricardoferraco@senador.leg.br; roberto.requiao@senador.leg.br;
sergiopetecao@senador.leg.br; sergiosouza@senado.leg.br;
wilder.morais@senador.leg.br;
=====================================================
EDUARDO LOPES (PRB-RJ)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-5730
FAX: 00 55 (61)
3303-2211
______________________________________________________
GIN ARGELLO (PTB-DF)
TELÉFONO: 00 55
(61) 3303-1161/3303-1547
FAX: 00 55 (61)
3303-1650
______________________________________________________
JOÃO CAPIBERIBE (PSB-AP)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-9011/3303-9014
FAX: 00 55 (61)
3303-9019
______________________________________________________
JOÃO DURVAL (PDT-BA)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-3173
FAX: 00 55 (61)
3303-2862
______________________________________________________
JOÃO VICENTE CLAUDINO (PTB-PI)
TELÉFONO: 00 55
(61) 3303-2415/4847/3055
FAX: 00 55 (61)
3303-2967
______________________________________________________
LÍDICE DE LA MATA
(PSB-BA)
TELÉFONO: 00 55 (61)
3303-6408/3303-6417
FAX: 00 55 (61)
3303-6414
______________________________________________________
MAGNO MALTA (PR-ES)
TELÉFONO: 00 55
(61) 3303-4161/5867
FAX: 00 55 (61)
3303-1656
______________________________________________________
OSVALDO SOBRINO
(PTB-MT)
TELÉFONO: 00 55
(61) 3303-1146/3303-1148/3303-4061
FAX: 00 55 (61)
3303-2973
______________________________________________________
PAULO DAVIM (PV-RN)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-2371 /
2372 /2377
FAX: 00 55 (61)
3303-1813
______________________________________________________
PAULO PAIM (PT-RS)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-5227/5232
FAX: 00 55 (61)
3303-5235
______________________________________________________
RICARDO FERRAÇO (PMDB-ES)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-6590
FAX: 00 55 (61)
3303-6592
______________________________________________________
ROBERTO REQUIÃO (PMDB-PR)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-6623/6624
FAX: 00 55 (61)
3303-6628
______________________________________________________
SÉRGIO PETECÃO (PSD-AC)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-6706 a
6713
FAX: 00 55 (61)
3303.6714
______________________________________________________
SÉRGIO SOUZA (PMDB-PR)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-6271/
6261
FAX: 00 55 (61)
3303-6273
______________________________________________________
WILDER MORAIS
(DEN-GO)
TELÉFONO: 00 55 (61)3303
2092 /(61)3303 2099
FAX: 00 55 (61)
3303 2964
Lectura recomendada:
No comments :
Post a Comment