Saturday, September 10, 2011

Campaña homosexual internacional contra Julio Severo y otros cristianos

Campaña homosexual internacional contra Julio Severo y otros cristianos

En petición en inglés, portugués, español y francés los activistas gays de Estados Unidos pretenden recoger 25 mil firmas para que PayPal no acepte más las donaciones dirigidas a Julio Severo y otros cristianos que luchan contra la agenda gay.

Julio Severo
La organización homosexual estadounidense AllOut (Todos fuera del armario) está llevando a cabo una campaña masiva a través de Facebook, Twitter, correos electrónicos y sitios web con el fin de presionar a PayPal para que cancele la cuenta de Julio Severo, Family Research Institute, Peter LaBarbera  y otros.
PayPal es un servicio internacional usado por cristianos y no cristianos para transacciones monetarias y donaciones. En el caso de los activistas gays quienes no necesitan donaciones voluntarias porque su agenda se alimenta de rapiñas,  donde cuantiosos fondos estatales les son dados con el dinero que se extrae de los bolsillos de los trabajadores que pagan impuestos.
En su campaña, que comenzó en esta semana, AllOut dice:
DIGAN A PAYPAL: Detenga el negocio del odio
PayPal estipula oficialmente que sus usuarios "no pueden utilizar el servicio PayPal para actividades que [...] promuevan el odio, la violencia, la intolerancia racial", pero PayPal terminó por convertirse en el sistema de pago  favorito de grupos extremistas anti- LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros) en todo el mundo. PayPal debe actuar de inmediato para cerrar estas cuentas y prohibir cualquier página que promueva el odio anti-LGBT.
13,890 personas apoyan esta campaña. Ayúdennos a llegar a las 25,000  firmas.
Gracias a PayPal, enviar y recibir dinero a través de los continentes y entre monedas nacionales es más fácil que nunca –pero PayPal también es responsable de asegurarse que esta tecnología no caiga en manos equivocadas. Varios grupos extremistas, violentos y anti-LGBT están utilizando PayPal para recaudar fondos para sus peligrosas causas.
Promover "odio, violencia, [e] intolerancia racial" no sólo está en contra de las reglas de PayPal, sino que estos grupos de odio también perjudican la marca y la credibilidad de la empresa. Pedimos a PayPal que se una a la lucha contra el odio en Internet y que,  inmediatamente, cierre  las cuentas de los extremistas anti-LGBT.
Diez páginas extremistas utilizan el servicio de PayPal
Abiding Truth Ministries (Estados Unidos / Internacional) Grupo extremista que afirma que "el partido nazi fue totalmente controlado por militares homosexuales”.
New Generation Ministries (Letonia / Internacional) Iglesia extremista con sede en Letonia con sucursales en otros 15 países. En un vídeo grabado durante una manifestación anti-LGBT el líder de la iglesia dijo que "los homosexuales no son personas felices ni espirituales, porque fueron violadas y abusadas sexualmente en la niñez, lo que no les da ningún derecho de violar a otros!"
Noua Dreaptă (Rumania / Balcanes) Grupo ultranacionalista que ha sido vinculado al planeamiento de las manifestaciones homofóbicas y ataques violentos en las celebraciones del Orgullo LGBT en Rumania y Moldavia.
Truth in Action Ministries (antes Coral Ridge) (Estados Unidos) Iglesia extremista que promueve mentiras anti-LGBT tales como "los cristianos que creen en la Biblia no son bienvenidos en el nuevo ejército pansexual y travesti de Barney Frank".
Dove World Outreach Ministries (Estados Unidos) La infame iglesia del odio "Quemen el Corán", cuyo pastor predica que "la homosexualidad hace a Dios vomitar".
Last Days Watchman — Sitio web de Julio Severo (Estados Unidos / Brasil) Líder brasileño anti-LGBT y escritor / ideólogo que finalmente huyó de Brasil después que activistas LGBT brasileños lo procesaron  por incitación al odio. Julio Severo  repetidamente dice la gran mentira de que  el 10% de los homosexuales son pedófilos, y continúa diciendo que la mayoría de los hombres homosexuales "toman orina,  comen heces y, a menudo, sufren traumas rectales" mientras están "borrachos, drogados o participando en orgías".
Faithful Word Baptist Church (Estados Unidos) Esta iglesia del odio del pastor Steven L. Anderson, describió a los gays como "sodomitas", que "reclutan por medio de la violación" y "reclutan por medio del acoso sexual”.
Family Research Institute (Estados Unidos.) Conocidos por decir que los homosexuales son depredadores  y enfermos pervertidos que abusan de niños.
Americans  for Truth About Homosexuality (Estados Unidos) Este grupo afirma que la homosexualidad es una "conducta adictiva mortal", una práctica "peligrosa", que no es "normal ni benigna".
American Society for the Defense of Tradition, Family and Property / Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad (Internacional) Organización extremista católica a nivel internacional, originalmente con sede en Brasil y ramificaciones en Argentina, y Estados Unidos. Conocida por organizar manifestaciones homofóbicas  en Estados Unidos, y por publicar anuncios pagados pidiendo a las personas que se "unan a la cruzada" de "resistencia consciente" en contra de la "revolución moral homosexual".
A diferencia de los activistas gays que reciben mucho dinero del gobierno para sus  muchas actividades, yo no recibo recurso alguno del gobierno, ni de otras entidades. Lo que recibo es utilizado para mantener a mi familia, con nuestros cuatro hijos pequeños. Pero si los activistas que no tienen familia que mantener necesitan de  apoyo, imagínese mi situación.
Por supuesto, en el caso de los activistas homosexuales, el dinero que reciben en realidad no proviene del gobierno porque el gobierno no tiene dinero. El dinero viene de usted. Sale de su bolsillo. El gobierno toma (roba, asalta a través de impuestos inicuos) su dinero para dárselo a los activistas. Así que, le guste o no, somos obligados a contribuir con el movimiento homosexual. El gobierno obliga al  pueblo brasileño a apoyar los desfiles gays y el adoctrinamiento homosexual de los niños en las escuelas.
Sin embargo, gracias a Dios, mi blog no es parte de la red de explotadores que vive a costilla de saquear al pueblo por medio de impuestos.
Dedico mucho tiempo a la preparación y redacción de artículos para publicar en este blog. Mi blog y todos sus mensajes son mi contribución voluntaria y mi sacrificio personal para ayudarle a estar informado.
Si desea apoyar este trabajo de una manera espiritual, ore por el autor y sus esfuerzos por escribir artículos aclaratorios. Ore contra las campañas gays dirigidas a aislar financieramente a mi familia y a mí. Si tienen éxito, nosotros como familia — que hemos sido forzados a vivir en el extranjero debido a las locas leyes y amenazas gay — no tendremos condiciones para sobrevivir. Así que,  ore. La oración es siempre la ayuda más importante.
Para hacer una contribución a través de Paypal, puede ver el botoón de PayPal en el lado derecho de mi blog.
Traducido de portugués para español por Maria Valarini.

No comments :

Post a Comment