Tuesday, September 20, 2011

Activistas ‘gay’ logran que traductor de Lifesitenews y activista pro-familia Julio Severo sea sacado de PayPal

Activistas ‘gay’ logran que traductor de Lifesitenews y activista pro-familia Julio Severo sea sacado de PayPal

Matthew Cullinan Hoffman
20 de septiembre 2011 (Notifam) — Bajo presión por parte de los homosexuales activistas, PayPal ha  decidido negarle su servicio al aclamado activista cristiano pro-vida y pro-familia brasileño, Julio Severo.
Además, por lo menos dos organizaciones cristianas que son objeto de blanco por parte de los mismos activistas, se encuentran bajo investigación por parte de PayPal, y también podrían perder el servicio.
Severo, un ensayista evangélico que también traduce para Lifesitenews/Notifam (LSN), mantiene un diario cibernético en portugués de gran influencia, que es leído y comentado por los líderes políticos del gobierno federal de Brasil. Además, él es el autor de varios libros, incluyendo una obra sobre el movimiento homosexual en Brasil. (Para ver su diario cibernético en portugués, pulse aquí, y para ver su diario cibernético en inglés, pulse aquí.)
Durante las últimas semanas, el uso de PayPal por Severo ha sido objeto de blanco por el grupo homosexual “All Out” (todo revelado), el cual ha montado una petición cibernética para urgir a PayPal que suelte a Severo y a otros nueve usuarios de PayPal, por ser los proveedores de “odio” y de “extremismo”. El sitio cibernético de Severo expresa amor por los homosexuales y una preocupación de que el comportamiento homosexual es destructivo para los que participan en ello.
Pasado el inicio de la campaña, Severo y algunos otros en la lista, han sido contactados por PayPal, en que se les pedía información sobre sus organizaciones e insinuando que ellos no estaban actuando en conformidad con las políticas públicas de PayPal.
Luego de recibir la respuesta de Severo en que señala que él no es una organización, sino solamente un individuo, PayPal respondió el lunes 19 de septiembre con lo siguiente: “Apreciamos su interés en PayPal. Sin embargo, debido a unas restricciones legales y regulatorias, a PayPal Private Limited no le es posible procesar los pagos de donativos para las organizaciones caritativas y para organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de partidos políticos, instituciones religiosas, campañas de recaudación de fondos de una persona u organización, y otros, que no están registradas, en países bajo su jurisdicción”.
“Esto no constituye una decisión que hemos tomado a la ligera, y lamentamos profundamente cualquier inconveniente o frustración que este asunto le ocasione”, añade PayPal. “Comprenda, por favor, que esta decisión es final”.
La organización también dijo que no le permitirá a Severo tener acceso a los fondos que quedan en su cuenta por 180 días, y que más tarde le informarán sobre el modo en que él puede recobrarlos.
Los homosexuales militantes han estado intentando silenciar a Severo por años, y la eliminación de su cuenta de PayPal es el tercer logro principal obtenido como parte de su campaña.
En 2009 Severo se vio obligado a huir de Brasil con su familia, cuando la policía lanzó una investigación sobre su persona, por haber criticado el comportamiento de los homosexuales durante sus marchas. La crítica del comportamiento homosexual es restringida en Brasil.
Los homosexuales también lograron remover el diario cibernético de Severo del sitio cibernético Blogger (los redactores de diarios cibernéticos) por un breve periodo de tiempo en 2008, luego de que hubo quejas sobre su contenido. Sin embargo, pasada una masiva protesta por parte de los cristianos brasileños, su sitio cibernético fue restablecido.
 “Yo estoy muy preocupado, porque PayPal sucumbió ante los militantes ‘gay’ y su campaña de odio, para que yo quedase excluido de PayPal”, le dijo Severo a LSN.
“Yo uso PayPal para pagar por servicios esenciales para mí y para mi familia. Y nos encontramos dentro de una situación muy estrecha, porque estamos lejos de Brasil, debido a la persecución ‘gay’ y gubernamental. Nuestros recursos son limitados”, él añadió. “Y ahora, bajo presión por parte de mis perseguidores, PayPal se está asegurando de que mi modo de recibir donativos se haga más limitado y más difícil”.
“Millones de personas usan PayPal para recibir dinero. ¿Por qué yo no puedo también?”, preguntó Severo, y señaló que: “Yo no soy una entidad caritativa. Yo solamente soy una persona cristiana con una esposa y cuatro niños pequeños.”
Peter LaBarbera de la organización Americans for Truth About Homosexuality/AFTAH (Americanos por la Verdad sobre la Homosexualidad),  quien también se encuentra bajo investigación por PayPal, dijo que las acciones de PayPal indican que hay una ‘caza de temporada abierta’ en contra de los cristianos, por parte de los homosexuales activistas.
“Es terrible, si bien no es vergonzoso, que PayPal haya soltado al héroe pro-familia brasileño, Julio Severo, utilizando algún tipo de excusa burocrática”, le dijo LaBarbera a LSN. “Aparentemente, ahora hay una ‘caza de temporada abierta’ en contra de los cristianos, dentro del mundo corporativo”.
 “Julio tiene un diario cibernético muy efectivo – es por eso que él se ha convertido en un blanco del grupo homosexual de cabildeo. La izquierda no tiene una respuesta ante sus ideas, por lo que se enfocan en los donativos que recibe. Al sacar a Julio, unos días después de que All Out lanzara su campaña de propaganda ‘gay’, PayPal se ha unido a las filas de las compañías anti-cristianas que están asumiendo una posición dentro de la guerra cultural – en contra de los creyentes comprometidos”.
Para enviar sus comentarios, se incluye la siguiente información de contacto:
Este es el teléfono para llamar a PayPal: Estados Unidos de América: (+1) 402-935-2050 / -  de 7:00 AM del día antes a 1:00 AM del día siguiente – hora este – de lunes a viernes / -  de 9:00 AM  a 11:00 PM del mismo día – hora este – de sábado a domingo
Cobertura relacionada de Notifam:
Versión del original en inglés:
Traducción del inglés por: Marlene Gillette-Ibern
Fuente: Notifam, via Blog de Julio Severo en español:

No comments :

Post a Comment