Monday, September 19, 2011

Campaña de “odio” online apunta a sitios cristianos

Campaña de “odio” online apunta a sitios cristianos

Homosexuales que critican la perspectiva bíblica de la familia desencadenan “investigación” de PayPal 

Bob Unruh 
© 2011 WorldNetDaily 
Una investigación formal de varias organizaciones cristianas ha sido puesta en marcha por PayPal, la gran empresa de transferencia de dinero, debido a una campaña de “odio” online contra los homosexuales, de acuerdo con uno de los que se han convertido en blanco. 
Las notificaciones sobre la investigación fueron enviadas al blog Last Days Watchman de Julio Severo y Americans for Truth de Peter LaBarbera.
Ambos sitios son abiertamente cristianos, y ambos defienden la perspectiva bíblica sobre la homosexualidad. 
Las exigencias de PayPal se han dado en la forma de un cuestionario en donde exigen que los propietarios de los sitios web den explicaciones sobre el botón de PayPal en su sitio y “el propósito... para recaudar estas donaciones”. 
PayPal respondiendo a una solicitud de WND en la búsqueda de comentarios sobre la campaña de “odio” contra las organizaciones cristianas, dijo que no tenía una declaración preparada, pero que también quería saber cómo se utiliza PayPal como una forma de recibir pagos y si la organización involucrada estaba "registrada" como compañía exenta de impuestos.
Severo explicó a PayPal que su ministerio cristiano a través de sus blogs en ​​inglés, portugués, español y alemán, tiene como objetivo “informar a las personas sobre temas controvertidos, incluyendo la eutanasia, el aborto, la homosexualidad, etc.”
“Me di cuenta de que su mensaje me llegó después de una campaña de odio contra mí y otros ministerios cristianos”,  dijo a PayPal, citando el sitio AllOut.org. 
La campaña online critica a “extremistas anti-LGBT” que están usando PayPal para recaudar dinero para “su peligrosa causa”. 
La campaña pone como centro de su blanco a Severo y LaBarbera, así como Abiding Truth Ministries, New Generation Ministries, Noua Dreapta de Rumania, Truth in Action Ministries, Dove World Outreach, Iglesia Bautista Palabra de Fe, Family Research Institute (Instituto para la Investigación de la Familia)  y American Society for the Defense of Traditional Family (Sociedad Americana para la Defensa de la Familia tradicional).

AllOut alega que estos grupos promueven el “ódio”. 
Pero Severo insistió en que lo opuesto es la verdad. 
“Quiero que sepan que nosotros los cristianos amamos a los homosexuales, pero no estamos de acuerdo con su estilo de vida inmoral”, dijo a PayPal. 
La respuesta de PayPal a Severo fue: “Agradecemos la información que nos envió. Su cuenta ha sido registrada de acuerdo a esta información. Vamos a investigar su cuenta y le daremos una respuesta lo más pronto posible. Agradecemos su paciencia en este caso”.
Severo dijo que AllOut también mantiene actividad en Facebook, Twitter y a través de correos electrónicos  para presionar a PayPal de modo que éste censure sus convicciones religiosas. 
“A diferencia de los activistas gays que reciben fondos masivos del gobierno yo no recibo ningún dinero del gobierno”, dijo Severo.
“Paso mucho tiempo en la preparación y redacción de artículos para publicar en mis blogs. Mis blogs y sus mensajes son mis contribuciones voluntarias y sacrificio personal para ayudarles a estar informados. Ore en contra de las campañas gays cuyo objetivo es aislar financieramente a mí familia y a mí. Si tuvieran éxito, nosotros como familia... no tendremos condiciones de sobrevivir”.
Él dijo a PayPal: “Estaré esperando su respuesta, y también una respuesta pública con respecto a la campaña de odio que se me está haciendo, convirtiéndome en un blanco. Todas las acusaciones de esta campaña de odio contra mí son falsas. Como cristiano nunca prediqué la violencia contra otras personas. Tengo cientos de testigos que confirmarán lo que estoy diciendo”.
LifeSiteNews ha creado una petición online  en apoyo a los ministerios y sitios cristianos que dice: “Protesto contra el ataque de las organizaciones homosexuales hacia los activistas cristianos Julio Severo, Americans for Truth About Homosexualty (AFTAH), y Tradition, Family and Property (TFP). Animo a PayPal a defender el derecho de las organizaciones pro-familia de utilizar su servicio y a rechazar ataques contra la fe cristiana y otras religiones que defienden la moralidad sexual y los valores de la familia”.

De acuerdo con LaBarbera, el punto es que los activistas homosexuales ya no están dispuestos a solamente seguir con su propio estilo de vida; ellos ahora están exigiendo que sean totalmente silenciadas las personas que mantengan perspectivas bíblicas en las cuales ellos no estén de acuerdo.
“Ellos quieren dominar aun cuando eso signifique calumniar personas pro-familia tildándolas de ‘promotoras del odio’ y destruir nuestras libertades religiosas que tanto amamos”, dijo.
En un reportaje anterior WND mostró cuando Severo dijo que su sitio web estuvo bajo monitorización del Ministerio de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
WND también informó de una serie similar de ataques que se produjo contra ministerios y grupos online que tratan sobre el peligro del islamismo.
Según los reportajes, PayPal eliminó varias cuentas por causa de preocupaciones con los mensajes de estos sitios exponiendo la verdad sobre o islamismo; restaurándolos poco tiempo después.
Pamela Geller una activista, escritora y bloguera popular del Atlas Shrugs, también cofundadora  del Freedom Defense Initiative  (Iniciativa de Defensa de la Libertad) y Stop Islamization of America (Detengan la Islamización de Estados Unidos), relató que recibió cartas intimidatorias de PayPal afirmando que los sitios “promueven el odio” y la “intolerancia racial”.
De acuerdo con Geller, PayPal le envió cartas explicando que los sitios habían violado las normas de la empresa que prohíben el uso de PayPal para asuntos que “promueven el odio, la violencia, la intolerancia racial o la explotación financiera de un crimen”.
A fin de someterse a las normas, contó Geller, ella fue obligada a eliminar PayPal como opción de pago en sus sitios web, bien como las referencias a la empresa, su logotipo y las características de la compra.
Posteriormente, un ejecutivo de PayPal la llamó por teléfono y le explicó que la decisión había sido un error y que los servicios financieros para su sitio web podrían ser reiniciados.
WND también notició cuando la organización Charitable Give Back Group, anteriormente  conocida como Red de Valores Cristianos, dijo que activistas estaban desplegando una campaña online para recoger firmas y  asustar a los clientes por causa del mensaje cristiano.
Traducido de portugués para español por Maria Valarini.
Fuente: WND, via Blog de Julio Severo en español:

No comments :

Post a Comment