Saturday, February 25, 2012

Grupo gay de USA detrás del cierre de la cuenta de PayPal de Julio Severo busca eliminar ley rusa que prohíbe la propaganda homosexual

Grupo gay de USA detrás del cierre de la cuenta de PayPal de Julio Severo busca eliminar ley rusa que prohíbe la propaganda homosexual

Julio Severo
Personas alrededor del mundo están aclamando una reciente ley en San Petersburgo, la segunda mayor ciudad de Rusia, que prohíbe la propaganda homosexual.
Con todo, AllOut no está aclamando. Está convocando a gays y autoridades gubernamentales en USA, en Europa y en todo el mundo para derrocar la ley rusa que protege a los niños del adoctrinamiento gay.
El grupo gay americano dio inicio en esta semana a una campaña internacional para ejercer presión sobre los legisladores rusos.
AllOut dice: “Hace unos meses más de 250,000 personas se unieron a All Out para denunciar el proyecto de ley y millares de nosotros tomaron el teléfono para llamar a despachos extranjeros presionando a USA, Inglaterra, Alemania, Francia, Australia y otros para que presentaran censuras oficiales. Tenemos que mantener la presión — ahora más que nunca”.
AllOut también dice: “Llamadas telefónicas y cartas están llegando de todo el mundo, pero no es suficiente. Por ello, con su ayuda, tocaremos al gobernador de San Petersburgo donde más le duele — su bolsillo y su dinero”.
En su campaña internacional para cerrar mi cuenta de PayPal, AllOut también quería tocar mi bolsillo, impidiendo que mis lectores y amigos me enviaran donaciones voluntarias por medio de PayPal.
Pese a que PayPal ha escogido sucumbir a la presión de ellos, mis lectores y amigos siguen ayudándome mediante otros medios.
No sé que podrá hacer San Petersburgo para resistir tal presión venida del grupo gay americano, mas no hay duda de que AllOut también necesita  ser tocado en su bolsillo.
La crisis económica en USA podría afectar a AllOut; pero entonces, el gobierno  de Obama buscaría la forma de ayudarlos, puesto que su prioridad es promover la causa gay, hasta amenazando tocar a las naciones del tercer mundo en sus bolsillos –negándoles asistencia– caso no se sujeten a la agenda gay americana.
Hillary Clinton y el gobierno de USA han condenado públicamente la ley conservadora de San Petersburgo. Según LifeSiteNews, “El proyecto que prohíbe ‘actividades públicas que promuevan la homosexualidad’, está siendo denunciado por grupos homosexuales como ‘antigay’ y está sufriendo estridente oposición del gobierno de USA”.
Las poderosas estructuras izquierdistas de USA solamente detendrán sus acciones anti conservadoras cuando hayan sido fuertemente tocadas en sus propios bolsillos.
Extraño los tiempos de Ronald Reagan cuando el conservadurismo americano amenazaba al comunismo ruso.
Hoy la decadencia cultural de USA amenaza el emergente conservadurismo en Rusia y en el mundo.
Traducido de portugués para español por Maria Valarini.

No comments :

Post a Comment