Wednesday, October 27, 2010

Otro valiente testimonio de Chamelly Stephanie

Otro valiente testimonio de Chamelly Stephanie

Hola Julio, ¿todo bien?
He vivido días difíciles en esta tierra. 
Vengo, por medio de este email, contarle de mi protesta; la que ha sido blanco de petistas vándalos y  revoltosos en las calles. Es obvio que la verdad molestaría. Después de todo, salir a las calles con una camiseta que por delante dice “ABORTO NO, PT NO, PNDH3 NO”; y por detrás “PL122 NO — DIOS CREÓ HOMBRE Y MUJER”' causaría aversión y revuelo en aquellos que están luchando para aprobar estos absurdos en Brasil.
Los que promueven DILMA 13 me gritaron en la calle; dijeron que yo debería estar encarcelada, que el mensaje de la camiseta  era inadmisible; todo esto se dio en esta semana, en el centro de Taquara, sitio sumamente popular, a las 13:00 horas. Éstos son los que trabajan para el PT. Hoy, un nuevo episodio: mientras esperaba el autobús en Barra da Tijuca, un hombre gritó, alto y claro, dentro de un autobús colectivo: ''Quítate esta camiseta, ramera!'' (Perdóname por la expresión pero así mismo fue).
¿Qué es esto? ¿Vivimos en una dictadura, Julio? ¿Dónde está nuestra libertad de expresión? ¿Dónde se ha ido el respeto por la opinión de la otra gente? Ah, ya sé, fue eliminado por el monstruoso, dictador, violento y autoritario gobierno del PT del presidente Lula da Silva. 
Mas en el nombre del Señor y por la autoridad que Cristo nos dio, puesto que fuimos comprados por la sangre de Jesús, yo no cederé. No sin antes ver el milagro ocurriendo, la verdad haciéndose clara y sin vendas a muchos que aun creen en la justicia de Dios.
Disposición para ayunar en búsqueda de la prosperidad, dinero, trabajo, relaciones todos lo hacen;  lo que deseo ver es la disposición y el amor para postrarse de cara al piso y clamar por las millares de vidas que están siendo diezmadas, muertas por los crueles métodos de abortos. ¿Dónde? ¿Por qué no organizamos un acto pro-vida para alertar a quien quiera ver los peligros de estos proyectos y leyes (principalmente PL 122/06 y PNDH-3)? La iglesia hace tantas campañas, ¿por qué no recaudar dinero para esto? ¿Nos encarcelarán por predicar la verdad? ¡Yo no tengo miedo! Pero si esto se diera, es necesario que sea pronto, antes de que este rojo partido del infierno vuelva al poder, y destruya  nuestros derechos y valores.
Justicia del Dios sí, porque estamos llegando al punto de que nos quedemos maniatados ante tanta crueldad, tanto odio, tantas cosas horribles que están por ser establecidas en nuestra tierra. Y lo peor, muchos tienen miedo del Evangelio. Hemos de tener temor a Dios, no miedo. La Palabra de Dios es nuestra inspiración y fe en estos tiempos. Es la FAMILIA perdiendo el derecho de educar a sus hijos, es el niño que pierde el derecho de nacer, son las parejas homosexuales que desean adoptar niños para tener una falsa y manipuladora “RELACIÓN ESTABLE”,  obligando al estado a darles  el derecho de la unión civil.
Matrimonio es entre hombre y mujer. La educación de los hijos es responsabilidad de los padres. El niño tiene derecho a nacer. 
Estamos viendo ante nuestros ojos el plan de Dios yéndose por las alcantarillas. ¿Y qué hemos hecho? ¿Qué ha hecho la IGLESIA? ¿Será que nos falta misericordia, nos falta amor? ¿Qué es esta indiferencia que ha golpeado la iglesia de Cristo? Somos separados para Dios, pero como ciudadanos tenemos derechos como cualquiera otra persona; derecho de opinar, de libertad de expresión.
Que terrible bufonada ha hecho este gobierno, ¿destruyendo nuestros derechos solo porque somos EVANGÉLICOS? ¿Esto significa que los evangélicos no pueden protestar?  Líbrame de esto, PT. Aborrezco a los que tratan la familia con desprecio, a fin de ver la decadencia instaurada en  Brasil.
¡Despertemos! El día 31, en las urnas, intentemos cambiar la historia de esta nación. Es lo que podemos hacer. 
Julio, felicitaciones por su lucha. Usted él es un vaso utilizado por Dios, un instrumento de bendición.
No permita que las dificultades y las persecuciones quiten de usted este aceite y esta osadía para publicar tanta suciedad, tantas cosas que vienen siendo descubiertas por el pueblo escogido, con sed de la JUSTICIA DE DIOS.
Gloria a Dios por su vida. Que Jesús le BENDIGA y guarde, dondequiera esté.
Necesitamos orar unos por los otros. Nuestra batalla continúa. No es por la fuerza ni por la violencia, es por el poder de la Palabra del Dios. Nuestra lucha es contra principados y potestades; no podemos amedrentarnos ante esta dictadura que estamos a punto de vivir. Es orar, orar, orar.
Yo seguiré utilizando mi camiseta todos los días, de modo que muchos vean y despierten de este sueño profundo en que viven, y puedan investigar sobre estos temas de suma  importancia. Aun siendo insultada, hostilizada, lo que sea. Nada es mayor que mi voluntad de defender la palabra del Señor. ¡Lo que me alegra es que hay personas en las calles que me animan!  Mas nada comparable a la fuerza que Jesús me da para  soportar los insultos y revuelos de la gente.
¡Peleemos la buena batalla! ¡Ah, petistas, y todos los que luchan por el descrédito  de la Palabra del Dios, prepárense porque VIENE el gran día del juicio y de la prestación de cuentas a Dios! ¡El Señor juzgará de acuerdo a las obras y al corazón de cada uno! ¡Hagamos nuestra parte!
¡Esté con JESÚS, Julio!
Hasta pronto
Chamelly Stephanie
Traducido de portugués para español por Maria Valarini

No comments :

Post a Comment