Friday, March 16, 2012

Pastor es acusado de “Crimen contra la Humanidad”

Pastor es acusado de “Crimen contra la Humanidad”

Scott Lively es blanco de complot homosexual internacional

Julio Severo
Hace dos años, Scott Lively, autor del famoso libro “The Pink Swastika” (La Esvástica Rosada), dio un discurso para los miembros del Parlamento de Uganda, que estaba considerando un proyecto de ley que criminalizaba el homosexualismo. Lively los exhortó que hicieran énfasis en la terapia antes que al castigo; y después que el proyecto fue liberado él se opuso a la pena de muerte.
Rev. Scott Lively: acusado de “Crimen contra la Humanidad”
Ahora, el 14 de marzo, una acción judicial ha sido presentada en un tribunal de USA alegando que Lively cometió “Crimen contra la Humanidad”, al hablar contra el homosexualismo en Uganda. Los acusadores dicen que el discurso de él en Uganda es prueba suficiente para una acción conforme el derecho internacional. Los acusadores son la organización homosexual Minorías Sexuales de Uganda (MSU), y el bufé de abogados que presentó la acción judicial, el Centro de Derechos Constitucionales, una organización marxista financiada por George Soros.
Si el Rev. Lively fuera un ciudadano ruso viviendo en San Petersburgo, la segunda ciudad en importancia en Rusia, él estaría seguro. Recientemente, San Petersburgo aprobó una ley pro-familia que prohíbe la publicidad homosexual. Mas Lively es ciudadano americano, viviendo en una sociedad donde los mensajes cristianos y anti-homosexuales están siendo más y más prohibidos. Cuando una ley anti-discriminación es aprobada todo es posible y USA ya cuenta con dicha ley, que ha sido utilizada específicamente, para hacer posible la acción judicial contra Lively.
El Rev. Lively nunca há promulgado la violencia contra homosexuales. Pero aun así, la acción legal hace ver que la predicación de él contra el homosexualismo en Uganda ha sido la única causa de la persecución a los homosexuales en ese país. De acuerdo con Lively, “El punto focal de la prueba de MSU de que homosexuales son perseguidos en Uganda ha sido el asesinato de su líder, David Kato, en 2011. La demanda judicial descaradamente omite el hecho (muy bien conocido por MSU) de que Kato ha sido muerto por un prostituto gay a quien Kato había sacado de la cárcel pagándole la fianza, a fin de vivir con él y ser su amante. Ese hombre confesó haber aplastado la cabeza de Kato con un martillo, después que Kato no le pagó conforme a lo prometido. El criminoso há sido juzgado por el crimen”.
Activistas gays llevan vidas peligrosas con sus amantes y prostitutos, ¿y por eso,  deben los pastores cristianos cargar con la culpa de las inmorales decisiones de ellos?
Asumo que si Lively fuera un clérigo musulmán visitando Uganda y pregonando muerte a todos los homosexuales no sería molestado por los grupos homosexuales, por las organizaciones financiadas por George Soros y hasta por las leyes anti-discriminación de USA.
La pena de muerte frecuentemente es usada contra los homosexuales en naciones musulmanas, aun cuando estos homosexuales no hayan violado niños o cometido otro terrible crimen. Con todo, grupos internacionales nunca acusan a estas naciones de “Crímenes contra la Humanidad”. Ciertamente hay musulmanes pregonando muerte a los homosexuales. ¿Dónde están los grupos occidentales de “derechos humanos” para declarar que estos musulmanes cometieron “Crímenes contra la Humanidad”?
La acción penal contra el Rev. Scott Lively es un precedente funesto para todos los cristianos que están luchando contra la agenda gay. Una orquestación poderosa de individuos y grupos homosexuales y socialistas está usando un grupo gay de Uganda para que Lively sea llevado a juicio como “Criminal contra la Humanidad”! Si los esfuerzos de ellos tuvieran éxito, ningún Cristiano pro familia en el occidente estaría seguro.
Usted no estará seguro. Yo no estaré seguro.
En mi caso, huí de mi país — Brasil — para escapar de las presiones, persecuciones y acciones legales del Ministerio Público Federal incitado por la ABGLT, la más grande organización homosexual de Brasil que, con la asistencia de la Secretaria de Estado de USA Hillary Clinton, recibió reconocimiento oficial en el sistema de la ONU en 2009.
Mi huída de Brasil con mi esposa embarazada y niños pequeños debería haber sido suficiente para que la ABGLT me olvidase, pero no fue así. Mensajes interceptadas de la ABGLT muestran que ha instruido a grupos gays de Brasil para descubrieren mi localización.
Debido a la gran y poderosa influencia pro-sodomía del gobierno americano los grupos gays están en una “temporada de caza” a los cristianos pro-familia.
Mientras los rusos de San Petersburgo están bajo la protección de una ley que prohíbe la publicidad homosexual, los cristianos occidentales enfrentan amenazas por su mensaje pro-familia.
USA y la Europa pro-sodomía han convertido el Occidente en un lugar falaz donde los cristianos pro-familia deben vivir bajo opresivas y engañosas leyes anti-discriminación. Brasil y otras naciones latinoamericanas, como borregos, están imitando estas leyes.
“Crimen contra la Humanidad” es una amenaza legal muy grave. Si tal acusación, ridícula y sin fundamento, puede ser levantada contra Lively un cristiano pro-familia americano, ¿qué sucederá con los cristianos pro-familia brasileños?
Manténgase de ojos abiertos: nuevos campos de concentración para cristianos americanos y brasileños están viniendo, pero no de Rusia.
Traducido de portugués para español por Maria Valarini.

No comments :

Post a Comment