Sunday, June 22, 2014

Diplomáticos de los EE.UU. y Europa se unieron a un desfile de “orgullo” gay en Grecia, hacen caso omiso de la situación difícil de los cristianos sirios


Diplomáticos de los EE.UU. y Europa se unieron a un desfile de “orgullo” gay en Grecia, hacen caso omiso de la situación difícil de los cristianos sirios

Por Julio Severo, con informaciones de Associated Press.
Cónsules de los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, República Checa, Finlandia y Portugal tomaron parte en el tercer desfile de “orgullo” gay de la segunda ciudad más grande de Grecia, Tesalónica. Según se informa, el evento atrajo aproximadamente 6,000 personas.
Activistas gays tomando parte en desfile gay en Tesalónica, el sábado, 21 de June de 2014
Cónsul Robert P Sanders de los EE.UU. llevó un estandarte diciendo: “Diplomáticos en favor de lo Orgullo de Tesalónica.”
Diplomáticos se asociaron este año porque, de acuerdo con la Associated Press, “Respaldan la diversidad y la libertad de escoger.”
La marcha fue condenada de nuevo por la iglesia ortodoxa local, cuyo líder, Obispo Anthimos, la describió como una “Promoción de perversión.”
Naciones occidentales como los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá tienen el poder de influir en el destino de otras naciones, y han decidido usar su poder en favor de la homosexualidad.
Cristianos inocentes han sido masacrados por islamistas en Siria, y ningún diplomático occidental ha marchado para defender sus vidas o llevar estandartes diciendo “Deje los cristianos sirios vivir.”
Sin embargo, islamistas que han estado violando, torturando y matando a los cristianos sirios han recibido soporte militar de los Estados Unidos.
Aparentemente, la prioridad de los diplomáticos occidentales es el placer sexual de aquellos que viven en el vicio homosexual, no las vidas de los cristianos.
Lectura recomendada:

No comments :

Post a Comment