¿Julio Severo predica el “odio” a los homosexuales?
Los engaños y los abusos de la difamatoria propaganda anti-“homofobia”
Julio Severo
Desde que mi libro “El Movimiento Homosexual” fue publicado por Editorial Betania de Brasil en 1998, los activistas homosexuales asumen el consenso ideológico de que Julio Severo predica el odio a los homosexuales. Y ese consenso es ampliamente difundido por ellos en comentarios y artículos que inundan el Internet — probablemente como una manera de defenderse y proteger a los demás homosexuales de un mensaje que demuestra que la homosexualidad no es normal. ¿Qué es lo verdadero y lo falso en el “consenso” de ellos? ¿Qué es lo verdadero y lo falso en sus actitudes hacia Julio Severo?
Verdadero: Regularmente, Julio Severo recibe mensajes furiosos de activistas gays maldiciéndolo y acusándole de crímenes y odio contra los hombres que practican actos homosexuales.
Falso: Regularmente, Julio Severo envía mensajes a los activistas gays insultándolos.
Verdadero: Algunos de los mensajes hostiles que Julio Severo recibe están acompañados de amenazas de agresión.
Falso: Julio Severo envía mensajes a los homosexuales amenazándolos con violencia física.
Falso: Julio Severo es acusado de odio porque él mató homosexuales.
Verdadero: Julio Severo sigue la norma bíblica de amar el pecador homosexual y está de acuerdo con la condena bíblica y divina del pecado de la homosexualidad.
Falso: La homosexualidad es una conducta natural, sin ninguna relación con las enfermedades y el abuso sexual de los niños.
¿Odio en la Biblia? ¿Odio en el Blog Julio Severo?
Millones de cristianos y yo solamente repetimos y citamos la Biblia, que explícitamente condena la homosexualidad, el homosexualismo, las relaciones sexuales entre un hombre y otro hombre — sea como sea, que se quiera denominar la práctica de un hombre introduciendo su p*** en el a** de otro hombre.
¿Hay incitación al odio contra los homosexuales en la Biblia? Si hubiera, los homosexuales no tendrían ninguna oportunidad, porque hay millones de cristianos en Brasil, que respetan lo que dice la Biblia, incluyendo el tema del homosexualismo. Con millones de cristianos motivados por el “odio”, todos los homosexuales serían asesinados, y con la ausencia total de homosexuales en la sociedad, ya no tendríamos los repetitivos problemas de fastidiosas acusaciones de “homofobia” y las preocupaciones por el adoctrinamiento pro-homosexualismo obligatorio a los niños en las escuelas. Nadie tendría que preocuparse con ninguna amenaza de dictadura gay.
Volviendo a la pregunta: ¿Hay incitación al odio contra los homosexuales en la Biblia? ¿Hay incitación a la violencia contra los homosexuales en el Blog Julio Severo?
La expectativa de vida media de los homosexuales es baja, pero no es culpa de la Biblia y de Julio Severo. Con su estilo de vida comprobadamente perjudicial para la salud, ellos adquieren tantas enfermedades que la propia homosexualidad en es un grave riesgo para sus vidas.
Hay algunos casos de homosexuales que fueron asesinados por los “cabezas rapadas” (skinheads) y neonazis. Pero estas personas no están interesadas en lo que dice la Biblia. Además, a ellos tampoco les gusta lo que escribe Julio Severo. Muchos prostitutos homosexuales son asesinados por matones (traficantes de drogas y ladrones), no por presión de la Biblia o del Blog Julio Severo, sino a que eligieron frecuentar lugares propensos a la delincuencia.
Muchos gays son asesinados — y muchos más son agredidos — por parejas abusivas, pero no por la presión de la Biblia o del Blog Julio Severo. Y, por último, un gran número de homosexuales muere a causa de una vida de excesos, drogas, alcohol y prácticas insalubres y destructivas. Nada de eso se da por incitación de la Biblia o del Blog Julio Severo.
Tanto la Biblia como el Blog Julio Severo son una fuente de orientación e información, conteniendo recomendaciones contra las drogas, el alcohol y las conductas destructivas, incluyendo el homosexualismo. Sin embargo, los activistas gays insisten en que tanto la Biblia como el Blog Julio Severo incitan el odio a los homosexuales.
¿El Blog Julio Severo “incita” sus lectores a odiar a los homosexuales?
Alexandre, un lector del Blog Julio Severo que sufre discriminación solamente por no estar a favor de la creación de leyes especiales y “matrimonios entre gays”, comenta que el domingo 7 de marzo, alrededor de las 11 de la noche, empezó a oír palabrotas que venían del apartamento de arriba. Pronto aumentan las palabrotas y se oyen gritos asustadores. “*&%$#“ Venga acá...” “*&%$#@”, te lo mereces [seguido por un grito]...” “Ahora *&%$#@”, tú vas a ver [seguido por otro grito].”
Alexandre dice: “Rápidamente las amenazas y los gritos aumentaron, y era obvio que alguien quería huir a toda costa de un agresor. Me levanté del sofá y fui sigilosamente a las escaleras para ver qué estaba pasando, y al acercarme me di cuenta de que se trataba de una pelea violenta de ‘una pareja’ homosexual. Cuando escuché de nuevo los gritos no tuve dudas, toqué la puerta. En ese momento, la voz que gritaba desesperadamente gritó aún más fuerte: ‘¡Socorro! ¡Por favor, socorro!’ Continué tocando la puerta que estaba cerrada con llave. A medida que continuaba a tocar, la puerta se abrió en parte: era el agresor sosteniéndola y diciendo que todo estaba bien, y que yo debería irme. Por la puerta medio abierta pude ver el rostro de otro hombre que temblaba y que estaba visiblemente desesperado para salir del apartamento. Semidesnudo y con una mirada de pánico, gritó: ‘Por favor, ayúdame; sácame de aquí, él me está golpeando!’”
El agresor entonces le ordenó a Alexandre que se fuera. Inmediatamente, Alexandre llama a la policía, y en 5 minutos llegan 3 agentes que por largo tiempo negociaron a fin de entrar en el apartamento para salvar un homosexual de otro homosexual.
Alexandre me dice: “Así que, Julio, esta es mi historia de la noche del domingo... la historia de un “homofóbico” que salvó a un hombre gay, víctima de la agresión de otro gay”.
Sólo difamaciones
Sin embargo, en lugar de preocuparse por el real bienestar de los homosexuales y atacar las causas reales del problema, lo que los activistas homosexuales hacen constantemente es regañar, calumniar y difamar a las personas que están en desacuerdo con sus opiniones. Emplean campañas sistemáticas de difamación en contra de sus víctimas, acusándolos de tener exactamente el mismo odio que es tan frecuente entre ellos.
Eligieron vivir una vida de mentiras y calumnias, e irán en contra de cualquier cristiano que les recuerde que deben arrepentirse, a fin de evitar el lugar de castigo eterno señalado por la Biblia como el lugar de destino para los que optan por rechazar la salvación y permanecer en el pecado: el infierno.
Ellos tienen suerte de que los cristianos en Brasil no tienen todo el odio que ellos pregonan en contra de nosotros en sus difamaciones, porque si lo tuviésemos ya no existiría en Brasil ningún activista gay para quejarse y para sorber nuestros impuestos en sus orgiásticos desfiles gay.
Sus difamaciones son tan ridículas que han llegado al extremo de acusar a Brasil de ser el campeón de los asesinatos de homosexuales, como si Irán fuera un paraíso donde ningún homosexual es asesinado.
Envíen los activistas homosexuales de Brasil a los paraísos islámicos de Oriente Medio
No obstante, si quisieran combatir el odio real contra ellos, les doy una sugerencia: que envíen una delegación homosexual a Irán, dirigida por Luiz Mott (el líder del movimiento homosexual brasileño), con el objetivo de convencer a los musulmanes de Irán a no matar a los homosexuales. Si la delegación no regresa a Brasil, les sugiero el envío de otra, dirigida por Toni Reis (el presidente del grupo gay más grande en Brasil), a Arabia Saudita. Si por alguna razón “misteriosa” la segunda delegación tampoco regresara a Brasil, les sugiero que envíen una delegación al día, con aviones fletados con cientos de activistas homosexuales, a otros países musulmanes.
Finalmente Paulo Vanucchi, Ministro de la Secretaría de los Derechos Humanos de la Presidencia de la República y responsable del programa federal Brasil sin Homofobia, se descargaría con Lula: "Su Majestad, el Brasil envió tantos homosexuales a Irán, Arabia Saudita y otros países musulmanes que podríamos realizar grandes desfiles brasileros del orgullo gay en estos países. El gran problema es que no ha quedado casi ningún gay aquí para recibir las grandes sumas destinadas por su Majestad a los movimientos homosexuales, cuyas organizaciones están desiertas puesto que sus juntas directivas y miembros acompañaron dichas delegaciones. ¿Qué hacemos ahora con tanto dinero sobrando? Por otra parte, hasta ahora no hemos recibido ninguna llamada telefónica o correo electrónico de Luiz Mott y de Toni Reis. ¡Nuestros mayores aliados se han ido! Brasil se enfrenta ahora a una escasez de gays sin precedentes en toda su historia. ¡Esto es un estado de calamidad pública!”
Es posible (pero no seguro) que Lula podría llamar a su amigo Mahmoud Ahmadinejad de Irán diciéndole: “Compadre Ahmadinejad, en los últimos meses centenares de delegaciones homosexuales salieron de Brasil hacia Irán, Arabia Saudí y otros países musulmanes. Salieron tantos gays de aquí, que ahora estamos en peligro de que ellos se hayan vuelto una especie en extinción en Brasil”.
Con tímida y avergonzada voz, continuaría: “¿Usted se ofendería o se molestaría si le hago una pregunta? Aún no hemos recibido ninguna noticia de estas delegaciones, y yo sólo quería saber si les ocurrió alguna cosa...”
Ahmadinejad: “Amigo Lula, seré muy honesto. Aquí en Irán no hay homosexuales”.
Lula, un notorio bebedor, bajo el efecto del alcohol respondería: “Compañero Ahmadinejad — ¡hip! — si Brasil no estuviera viviendo una crisis por la reducción de su población homosexual — ¡hip! — nosotros podríamos regalarles algunos sin ningún costo!”
Sin alcohol, probablemente la respuesta de Lula sería: “Gracias, compañero Ahmadinejad. Yo sabía que usted iba a ser honesto. De todos modos, no permitiré que un pequeño problema interfiera con nuestra amistad o en mi amistad con los otros presidentes musulmanes. Un fuerte abrazo”.
Vanucchi: “Y ahora, Su Majestad, ¿cómo explicaremos a los ciudadanos brasileños la desaparición en masa de los activistas gay? ¿A quién responsabilizaremos?”
Lula: “¿No oíste lo que dijo mi compañero Ahmadinejad? No hay homosexuales en Irán. Desgraciados cristianos homofóbicos del Brasil: ellos deben haber explotado los aviones de las delegaciones gays antes de que llegaran a Irán, Arabia Saudita y otros países musulmanes!”
Lula sigue: “Necesitamos actuar rápido antes que alguien en los medios de comunicación insinúe que nuestros aliados islámicos pueden tener alguna culpa en estos actos terroristas”.
Vanucchi: “Su Majestad, podemos crear una Comisión de la Verdad para investigar el terrorismo que todos los cristianos en Brasil emplean desde hace años contra los homosexuales. Hace mucho tiempo que dicen que los hombres que practican actos homosexuales están condenados al infierno. ¡Esto es terrorismo de los más graves! También podemos crear leyes antiterrorismo y una lista nacional de alerta antiterrorista que incluya los nombres de todos los líderes cristianos homofóbicos de Brasil. Esto nos permitirá rastrear, monitorear y detener a cualquiera de ellos en cualquier momento”.
Lula: “Excelente idea, Vanucchi! Y no se olvide de colocar también en la lista a aquellos fanáticos que durante mi gobierno se ingeniaron para socavar todos mis esfuerzos para legalizar el aborto”.
Traducido de portugués para español por Maria Valarini
Versión en inglés de este artículo: Does Julio Severo preach ‘hate’ against homosexuals?
No comments :
Post a Comment