Monday, February 8, 2010

El día en que las relaciones sexuales entre hombres y niños ya no sean indignantes

El día en que las relaciones sexuales entre hombres y niños ya no sean indignantes

Película brasileña pretende romper el “tabú” del incesto y las relaciones homosexuales entre niños, mostrando ambas conductas como “amor”.

Julio Severo
¡Dos hombres abrazándose y besándose! ¿Qué tipo de escenario es este? Es un escenario censurable para el público, pero que a los medios de comunicación, con su número desproporcionadamente elevado de homosexuales, es hermoso.
Y pese al adoctrinamiento sistemático del gobierno y de los medios de comunicación, este escenario todavía indigna a la opinión pública. La omnipresente propaganda estatal del programa federal Brasil Sin Homofobia aún no ha alcanzado el nivel de cambio total en la mentalidad del pueblo. La indignación aún persiste.
Para evitar dicha indignación, los activistas homosexuales adornan la mayor parte de este escenario, utilizando todo lo que traiga a la memoria del ser humano, imágenes de inocencia y pureza: niños, ángeles, Jesús, etc. Nada está libre de la explotación cuando se trata de avanzar en la agenda homosexual.
Esta fue exactamente la estrategia de los productores de la película brasileña “De principio a fin”, que se inicia con el escenario de dos niños, para alcanzar su objetivo mayor de romper todas las barreras y la resistencia al incesto y al sexo homosexual. Los productores advierten: “Si la intención es romper un gran tabú o un impacto, sin duda esta película logrará su meta.” Los avances de la película se pueden ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=3DVa2DKSnU0
“De principio a fin” desea transmitir el mensaje de que son los propios niños de 6, 7 u 8 años los que buscan experiencias homosexuales. Grupos homosexuales, tal como el grupo NAMBLA, proclaman desde hace varios años que los niños tienen  interés en el sexo homosexual. “De principio a fin” viene a confirmar dicha pretensión.
Tarde o temprano vendrá algún productor de cine, abusando también del derecho de la libre expresión, para promover alguna película de “amor entre un hombre y un niño.” De hecho, el campo está abierto para romper este tabú. El más grande líder homosexual de Brasil, Luiz Mott, ha sido acusado de defender la pedofilia. Sin embargo, él no es el único homosexual brasileño  que lo hace. Años atrás, Denilson Lopes, un profesor universitario homosexual, escribió y publicó el artículo “Amando niños: la pedofilia y la intolerancia contemporánea”.  Lopes es el autor del libro “El hombre que amaba muchachos y otros ensayos” (RJ, Avión, 2002).
Públicamente denuncié esta defensa de la pedofilia, pero el  Ministerio Público Federal — que por una ligera presión de los activistas homosexuales lanzan ataques contra mi blog — nunca tomó ningún tipo de acción contra el artículo  Amando niños: la pedofilia y la intolerancia contemporánea”, demostrando con ello que un “tabú” ya se está rompiendo. La pedofilia  homosexual está llegando, probando así su inseparabilidad de las entrañas del movimiento homosexual.
Brasil, en la fase de un elevado adoctrinamiento homosexual, no permanecerá mucho tiempo solo en “De principio a fin”, es decir, en las relaciones homosexuales entre niño y niño. Esta película es sólo una preparación para la fase más avanzada, donde otro productor oportunista lanzará otra película para “romper tabúes”. Esta será el “El Principio del Fin”. En ese futuro sombrío, la indignación sobre las relaciones homosexuales entre niños se habrá desvanecido. La moda entonces, será mostrar como “normal” las relaciones homosexuales entre hombres adultos y niños.
No obstante, ¿creen ustedes que los activistas homosexuales son tontos para mostrar el “Fin”, desde el “Principio”? Eventualmente, se hablará sin rodeos, pero eso será en el final. Y allá, con todos los tabúes rotos, a nadie le importará que se crea que son los propios niños de 6, 7 u 8 años los que buscan “el amor sexual” de los homosexuales adultos. “De principio a fin” es una de las primeras semillas para la construcción de esta nueva forma de pensar.
Traducido por María Valarini
Versión en inglés de este artículo: The day sex between men and boys is no longer offensive
Versión en portugués de este artículo: O dia em que o sexo entre homens e meninos não mais chocar

No comments :

Post a Comment