Monday, January 18, 2010

Homo sapiens gay

Homo sapiens gay

Se ha elaborado la idea equivocada de que hay una segunda especie humana. No se trata de hombres y mujeres, dignos representantes del Homo sapiens, sino de otra forma humana que ha sido olvidada e injustamente marginada por la sociedad a lo largo de los tiempos. Esta “especie humana" se distingue de las demás, no por el tamaño del cráneo, color de ojos, color de piel, tipo de reproducción, o cualquier otra característica morfológica, sino por la forma en que decidió vivir en la intimidad su sexualidad.
El Homo sapiens gay generalmente reacciona agresiva y violentamente a la opinión contraria, viendo siempre en la misma una señal de persecución. En este caso, esta especie sobrestima su propia importancia, creyendo que sus ideas son las únicas correctas y que las opiniones expresadas por él mismo no pueden ser cuestionadas. En la actualidad los Homo sapiens gay ardientemente anhelan casarse entre ellos, exigiendo igualdad de derechos con los Homos sapiens para una condición intrínsecamente diferente. Mas cuando se trata de discutir la necesidad de conferirle derechos especiales, el Homo sapiens gay adopta a menudo el papel de víctima, haciendo de su interlocutor el vil agresor. Por lo tanto, el Homo sapiens gay desconfía del Homo sapiens, pero esa desconfianza no le impide adoctrinar, manipular –bajo el pretexto de la sana convivencia entre las dos especies– y reclutar para su grupo, desde una edad muy temprana en las escuelas, utilizando para su propósito la educación sexual
El Homo sapiens gay es invasivo y logró infiltrarse en los medios de comunicación a fin de allanar el camino para su misión “evangelizadora”: difundir la doctrina gay. Al mismo tiempo, el Homo sapiens gay es inflexible e intolerante porque no acepta el diálogo y no admite una opinión contraria a la suya. Exige de manera inconmovible  que el Homo sapiens le reconozca derechos especiales, entre los cuales, el derecho a tener lo que su propia elección le negó: la reproducción. Atendiendo a dicha reivindicación, los hijos de los Homo sapiens podrán ser adoptados por los Homo sapiens gay, en una especie de ofrenda y reconocimiento de su capacidad superior de amar.
El Homo sapiens gay conceptúa que está siendo explotado o perjudicado por el Homo sapiens en diferentes áreas de la sociedad, aspirando por eso a normas especiales; pretendiendo obtener con el tiempo, cuotas de representatividad para su especie. El   Homo sapiens gay es ambicioso y lo quiere todo. Mantiene una postura reivindicativa permanente, lo que fácilmente lo convierte en un fanático dispuesto a todo para imponer sus ideas hasta la victoria final: el reconocimiento por el Homo sapiens de su estado superior de evolución.
El Homo sapiens gay es una falacia y no existe, conformando el mayor fraude de los tiempos modernos. Esta es una malévola manipulación que tiene como único  objetivo confundir e instigar nuestro regreso a la oscuridad: el regreso a la oscuridad de las cavernas.
Traducción: Maria Valarini

No comments :

Post a Comment