Monday, June 25, 2012

El gobierno es el problema


El gobierno es el problema

Julio Severo
Hace treinta años el presidente Ronald Reagan dijo en su memorable primer discurso inaugural: “El gobierno es el problema”. (Mire el video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=wteMdwFo0Pw) No es que el gobierno de su época estuviera haciendo lo que está haciendo el de hoy, es decir, patrocinando la sodomía, el aborto e incluso el islamismo.

El gobierno ya era el problema porque no dejaba de entrometerse y truncar la  libertad y los derechos naturales de los individuos. El gobierno, que tiene la responsabilidad de controlar el crimen, estaba ocupado controlando  los asuntos no –criminales de las personas. Eso era  realmente un gran problema. Eso era el gobierno.
Este problema era tan grande que Reagan, como presidente, fue incapaz de hacerle frente a todos los tentáculos del problema. Él estaba decidido a abolir la vergonzosa ley americana del aborto, que sistemáticamente ha asesinado a millones de sus ciudadanos en gestación, pero  la poderosa máquina del Problema hizo imposible que se eliminase la vergüenza de Estados Unidos. El Problema fue demasiado poderoso para él.
Él fue capaz de decir que el gobierno era el problema porque él estaba en la cabeza del Problema y ​​vio su poder y maldad, que son cada vez más grandes.
Hoy en día el Problema se centra en la promoción mundial de problemas, incluyendo la sodomía y el aborto, con la ayuda de otros Problemas — gobiernos que aceptan voluntariamente las tendencias inmorales en la cultura y políticas de Estados Unidos.
Ahora esto es un Problema Global. Humanamente imparable. Arrogante. Inmoral. Asesino. Cruel.
Muchos señalarían con el dedo y dirían que el problema es su actual presidente. Pero él es sólo un presidente problemático del Problema Global.
El Problema ha crecido tanto que ha logrado seguir avanzando aun sin sus presidentes problemáticos, pese que ellos hayan sido muy útiles en el progreso de su marcha de perversiones.
Presidentes problemáticos se sienten cómodos con el Problema. Y el mismo sentimiento experimentan sus admiradores.
Los que detentan la Supremacía Gay que fueron invitados del actual presidente problemático, hicieron gestos obscenos a la imagen del presidente Reagan durante una reciente recepción del orgullo gay en la Casa Blanca.
Activista gay haciendo gestos obscenos a la imagen del presidente Reagan en la Casa Blanca
Ellos se sienten cómodos con su problema en la Casa del Problema. Pero ellos no se sienten cómodos en la presencia de la imagen del hombre que, aun sin condiciones de dominar el Problema, fue capaz de determinar con precisión su naturaleza y perversidad.
La mera imagen de él es una molestia para los problemáticos.
¡Con más Reagans el Problema tendría un gran problema!
Versión en inglés: The government is the problem
Versión en portugués: O governo é o problema
Traducido de portugués para español por Maria Valarini.

No comments :

Post a Comment