Tuesday, November 26, 2013

Luiz Mott: Los homosexuales son eunucos


Luiz Mott: Los homosexuales son eunucos

“Si tu órgano sexual te hace pecar, córtalo”

Julio Severo
“Los gais son los eunucos de hoy,” dijo Luiz Mott, considerado el padre del movimiento homosexual en Brasil.
¿En qué sentido exactamente eunucos y homosexuales son iguales según Mott? ¿Los eunucos sólo deseaban hombres?
Luiz Mott y estatua de un bebé desnudo
Los eunucos eran hombres castrados que trabajaban en los palacios de algunos países. Daniel, el profeta de la Biblia, había sido llevado joven al palacio de Nabucodonor en Babilonia. Allí fue a trabajar como un hombre castrado, un eunuco.
Tal vez estos pueblos entendieron en su momento, que un hombre castrado estaría menos ocupado con el sexo y libre para centrarse en las cuestiones gubernamentales.
Los eunucos también fueron usados ​​como guardias de los harenes. Para ese papel eran totalmente confiables. Ellos podrían estar cerca de las mujeres más bellas, aunque estuvieran desnudas, sin experimentar un ápice de atracción o deseo sexual.
Los eunucos no tienen relaciones sexuales o deseos sexuales. Ellos no ocupan su tiempo y mente con intereses sexuales.
Por lo tanto, no se sabe porqué Mott comparó homosexuales con eunucos. Hombres adictos en prácticas homosexuales ocupan su tiempo y mente con lascivias anales y fecales. A diferencia del eunuco, ellos no pueden estar delante de otro hombre sin experimentar pensamientos lujuriosos. En el caso de Mott, él ha dicho que ha tenido sexo con más de 500 hombres.
Casi todos los problemas del adicto homosexual giran alrededor de su adicción. Si él fuera eunuco, sin duda tendría una vida mucho más tranquila: sin orgías con desconocidos hombres gais, en sucios baños públicos; sin pornografía; sin enfermedades que acompañan el sexo fecal; sin la constante búsqueda del placer en bares gais; sin exponerse a los riesgos de las zonas de prostitución homosexual y sin los vicios del alcohol y las drogas, que a menudo acompañan los vicios del sexo fecal. Y sin el peligro de sufrir agresiones y asesinato de amantes homosexuales.
Aunque la comparación de Mott sea irreal, ¿es imposible que un hombre adicto a la homosexualidad sea un eunuco? Por supuesto que no.
Todo lo que necesitaría hacer es una operación de castración.
Puedo oír algunas voces políticamente correctas diciendo: “¡Oh, qué horror! ¿Cortar su miembro? ¡Esto no es ético, no es bíblico, es un crimen, es una locura, es animalesco, es salvaje!”
Pero no se oye el mismo grito histérico cuando un activista homosexual, en un programa de entrevistas, tranquilamente defiende que adictos a la homosexualidad tengan el derecho de “cambio de sexo.”
Este cambio implica mucho más que solo la castración. Involucra la mutilación, deformación y perversión de los órganos sexuales. Es un sacrificio pro perversión.
Pero ¿sabías que hay sacrificios que se pueden hacer para el Reino de Dios? Estos sacrificios te alejan del pecado y del vicio de una perversión en particular. Jesús dijo:
“Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.“ (Marcos 9:43-48 RV60)
“No se puede hacer lo que Jesús dijo. ¡Esto es una locura!” exclaman muchos. Griten eso a los activistas homosexuales que exigen costosas operaciones de mutilación sexual, a favor de la perversión, pagadas con el dinero de los impuestos de los trabajadores brasileños.
Quitar el órgano sexual como un sacrificio contra el pecado es mejor que mutilarlo para sumergirse en el pecado. Eso es un útil consejo para los seguidores de Luiz Mott. Si el padre de su movimiento cree que los adictos a la homosexualidad serían mejores como eunucos sólo tengo que estar de acuerdo.
En el caso de Mott, el problema es mucho más complejo. Él ha sido acusado de defender la pedofilia. Hay incluso, un vídeo indecente producido por Mott en donde él, casi abrazado a una estatua de un bebé desnudo, ensalza las “maravillas” de un museo erótico. Si se demuestran las acusaciones en contra él, no sería caso para la castración.
La castración es para aquellos que experimenten fuertes deseos de pecado, pero aún no han llegado a cometer actos de pedofilia o prostitución. Para el hombre que comete violación contra los niños, la Biblia establece fuertes sanciones.
Quiero dejar claro, públicamente, que apoyo la reivindicación de Mott de que los adictos al homosexualismo tengan el derecho de ser eunucos. Mejor eso que llegar al punto de defender y practicar la pedofilia. Sólo que yo solo no puedo costear las operaciones de castración, por lo tanto invito a todos para que ayuden a Mott y sus seguidores en esta noble reivindicación.
Mi consejo entonces, siguiendo la sugerencia de Mott de que los homosexuales deben ser eunucos y siguiendo la reivindicación de muchos activistas gais que exigen que la población brasileña les cubra costosas operaciones de mutilación sexual, es la castración.
Es un consejo fuerte porque las consecuencias son mucho más fuertes. Los homosexuales, junto con otros graves pecadores, están impedidos por determinación de Dios de entrar en el Reino de Dios:
“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.“ (1Corintios 6:9,10 RV60)
Sin embargo, los siguientes versículos dejan claro que algunas personas que tenían estas prácticas erróneas las habían abandonado. “Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. 19a ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo…?” (1Corintios 6:11,19a RV60)
Jesús nos libera de todos los pecados. Pero en ocasiones, puede ser necesario algún sacrificio.
Si las personas en pecado pueden hacer grandes sacrificios por el bien de su pecado, incluyendo la mutilación y perversión de sus órganos sexuales, ¿por qué no podrían seguir la idea del eunuco sugerida por Mott?
La advertencia de Dios para los homosexuales es que su adicción les cierra la puerta para que puedan entrar en el Reino de Dios.
Por el contrario, el eunuco es blanco del  amor especial de Dios:
“… Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco. Porque así dijo Jehová: A los eunucos que… abracen mi pacto, yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.” (Isaías 56:3-5 RV60)
Otra versión es aún más clara:
 “…Tampoco debe decir el eunuco: ‘No soy más que un árbol seco’. Porque así dice el Señor: ‘A los eunucos que… sean fieles a mi pacto, les concederé ver grabado su nombre dentro de mi templo y de mi ciudad; ¡eso les será mejor que tener hijos e hijas! También les daré un nombre eterno que jamás será borrado.’” (Isaías 56:3-5 NVI)
¡Daniel es un buen ejemplo del eunuco bendecido por Dios! Él ahora se encuentra en el Reino de Dios. En la tierra, vivió como un eunuco — una vida sobria, agradable y fiel a Dios.
Mott quiere a los homosexuales como eunucos, pero los activistas homosexuales proponen la mutilación sexual para pecar más. La propuesta de Jesús es la mutilación del órgano para no pecar más.
Con los órganos sexuales cortados las personas que practican actos homosexuales nunca más anunciarán sus asquerosas prácticas sexuales anal y fecal. También detendrán su frecuente persecución a los líderes profamilia que denuncian la nocividad de estas prácticas.
En 2007 la Asociación Brasileña de Gais, Lesbianas, Bisexuales, Travestis y Transexuales (ABGLT) había presentado una denuncia en el MPF  en contra mía por “homofobia.”
La denuncia fue hecha porque regularmente denuncio el comportamiento homosexual como inmoral, y me opongo a los objetivos del movimiento homosexual.
Mott se alegró con la noticia. “Todos estamos orgullosos de la ABGLT por la denuncia en contra de nuestro archienemigo Julio Severo,” él ha sido citado, declarando en una lista homosexual de correos electrónicos en Yahoo. “Espero que sea condenado a cadena perpetua en Sodoma y Gomorra.”
Mott es el más importante promotor de la agenda de los “derechos gay” en Brasil y aliado del gobierno socialista de Brasil. Él es también un promotor de la legalización de la pedofilia y pederastia, un hecho que ayudé a exponer internacionalmente hace años (ver cobertura del LifeSiteNews en  http://www.lifesite.net/ldn/2007/jul/07073011.html).
La influencia de Mott ha sido clave en usar a la ONU para presionar al Brasil a tipificar como delito la “homofobia” — que incluye opiniones contrarias a las prácticas homosexuales.
Con la castración sus seguidores perderían el interés en la agenda gay, incluyendo su determinación obsesiva de imponer el adoctrinamiento homosexual a niños escolares.
¡Esperemos que los seguidores de Mott, que todavía no abogan ni practican la pedofilia, puedan cortar sus órganos sexuales con el fin de seguir el excelente ejemplo de Daniel! El camino está abierto, con la bendición de Jesús, que dijo (parafraseando):
“Si tu órgano sexual te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar en la vida mutilado, que teniendo sus órganos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.” (Marcos 9:43,44 RV60)
Versión en portugués: Luiz Mott: Homossexuais são eunucos
Traducido de portugués para español por Maria Valarini.
Lectura recomendada:

Monday, November 18, 2013

Senado brasileño puede aprobar este miércoles día 20 ley que reconoce ideología de género


Senado brasileño puede aprobar este miércoles día 20 ley que reconoce ideología de género

PLC 122: LA AMENAZA DEL "GÉNERO" EN BRASIL

Soy Julio Severo, autor del libro "El Movimiento Homosexual", publicado en Brasil por Editorial Betania en los años 1990. Desde entonces, he difundido varios alertas al público, especialmente con relación a las amenazas de la agenda gay. Soy también responsable por el sitio que puede ubicarse en:
Hoy, traigo un importante alerta sobre el PLC 122, un proyecto de ley del Partido de los Trabajadores concebido para criminalizar la llamada "homofobia", concepto muchas veces interpretado como cualquier opinión contraria a las prácticas homosexuales.
Este proyecto ahora se utiliza para introducir en la legislación brasileña los conceptos básicos de la ideología de género, una estrategia que será en seguida utilizada en todos los demás países de Hispano América. Les pedimos su ayuda, así como lo estamos pidiendo a los propios brasileños, para que se contacten, mismo en español, con los senadores de Brasil para que rechazen este proyecto de ley.
Segun la Agencia Senado, el senador Paulo Paim (PT-RS) entregó este jueves (14) a la Comisión de Derechos Humanos y Legislación Participativa (CDH) su sustitutivo al Proyecto de Ley de la Cámara (PLC) 122/2006, y anunció que el proyecto podrá ser votado el próximo miércoles (20).
El sustitutivo puede ser leído en esta dirección:
Según Paim, su versión del PLC 122 omitió intencionalmente ahora el término "HOMOFOBIA". Conforme la materia arriba, él había anunciado con antecedencia:
"EN EL TEXTO, NO VA A ENTRAR LA PALABRA HOMOFOBIA".
La espresión fue removida, pero no su espíritu. Las amenazas explícitas fueron removidas. Pero otras amenazas, no explicitas, están presentes. Bajo el ropaje de una legislación punitiva, el proyecto pretende ser el vehículo para introducir en la legislación brasileña los conceptos de "ORIENTACIÓN SEXUAL" y "IDENTIDAD DE GÉNERO", ahora más reforzados que en las versiones anteriores. El proyecto cita doce veces el concepto de "GÉNERO" e "IDENTIDAD DE GÉNERO" y seis veces el concepto de "ORIENTACIÓN SEXUAL".
====================================================
PARA SALIR DE MI LISTA, ENVIE UN MAIL PARA
====================================================
COMPRENDIENDO EL PLC 122 Y LOS TÉRMINOS "ORIENTACIÓN SEXUAL" Y "IDENTIDAD DE GÉNERO"
====================================================
El PLC 122 introduce en la legislación brasileña el concepto de "GÉNERO". La única ley más importante que hasta hoy contiene el término "GÉNERO" es la Ley Maria da Peña, sin embargo con el sentido únicamente de sexo (masculino y femenino). La Ley Maria da Peña se refiere a la violencia doméstica contra la mujer, conforme declarado en su primer artículo:
"ESTA LEY CREA MECANISMOS PARA COHIBIR Y PRECAVER LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y FAMILIAR CONTRA LA MUJER, Y ESTABLECE MEDIDAS DE ASISTENCIA Y PROTECCIÓN A LAS MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA DOMESTICA Y FAMILIAR".
El problema, en el caso del PLC 122, es que el concepto de "GÉNERO" en su texto no es más sinónimo de sexo masculino y femenino. "GÉNERO" en el PLC 122 es una construcción ideológica para justificar una variedad flexible de "SEXUALIDADES" inventadas.
El PLC 122 introduce también el concepto de "ORIENTACIÓN SEXUAL". Ese concepto es, del punto de vista lógico, anterior al concepto de género. Para llegar al concepto de "GÉNERO", como algo totalmente diferente de la definición tradicional de sexo biológico masculino y femenino, es necesario pasar por el concepto de "ORIENTACIÓN SEXUAL". Una vez establecida la idea del que existen varias "ORIENTACIONES SEXUALES", la Izquierda sexual presenta su explicación de que no existen sexos, pero existen géneros, que son "CONSTRUCCIONES SOCIALES", no biológicas. Sin embargo, si lo que existe no son más los "SEXOS", sino los "GÉNEROS", y si los "GÉNEROS" no son más biológicos, pero simples "CONSTRUCCIONES SOCIALES", en este caso la familia tradicionalmente entendida, como originaria de la unión entre un hombre y una mujer, deja de tener cualquiera sentido. Por este motivo la ideología de género se está introduciendo en la legislación como una bomba reloj con el objetivo de destruir el concepto tradicional de familia como la unión de un hombre y una mujer viviendo con compromiso de crear y educar hijos.
La bomba reloj traída por el PLC 122 está armada para explotar el mas rapidamente posible. Ya tramitando en la Cámara de los Diputados un proyecto de ley, producido por la Comisión Parlamentar Conjunta sobre la Violencia contra la Mujer en Brasil, que introduce la "IGUALDAD DE GÉNERO" como objectivos de la Ley de Directrices y Bases de la Educación nacional. Ése otro proyecto, llamado PL 6010/2013, tramita en régimen de urgencia, para ser aprobado derechamente por el pleno del Congreso Nacional sin pasar por subcomisiones. Su tramitación y contenido pueden ser examinados en esta dirección:
Para tener una idea del peligro de estas nuevas leyes, basta considerar que es suficiente que el concepto de "GÉNERO" sea oficialmente reconocido e impuesto en la legislación por el PLC 122, para que no exista más ningún motivo que pueda ser presentado por los legisladores como fundamentación para rechazar el PL 6010/2013, que introducirá e impondrá la "IGUALDAD DE GÉNERO" como prioridad de la Ley de Directrices y Bases de la Educación Nacional. Con eso, todos los alumnos serán obligados a aprender en las escuelas la ideología de género, que presenta como sexualidad humana normal todo la abundancia de opciones fuera de las lo que está relacionado con la construcción de una familia tradicional. La familia tradicional es, de hecho, una institución que no tiene cualquier sentido en el contexto de la ideología de género. Con la ideología de género impuesta por la ley en la educación, los materiales educacionales gays, bisexuales, transexuales, lésbicos, etc., que ya son distribuidos por el gobierno y otras organizaciones en las escuelas, se volverán obligatorios para los niños en edad escolar.
Esta inclinación ya se impone a nivel internacional. La Oficina Regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud, en conjunto con el Centro Federal Europeo para la Educación en Salud, con sed en Colonia, acaban de publicar el documento "REFERENCIAS PARA LA EDUCACIÓN SEXUAL EN EUROPA". El texto se puede ser leer en esta dirección:
El documento afirma que la educación sexual obligatoria en Europa en todas las escuelas empezó en 1955, y se extendió enseguida para los demás países escandinavos, Alemania, Áustria, Holanda y Suiza, aunque no se haya establecida como obligatoria en esos países. El texto afirma que lamentablemente la educación sexual brindada en las escuelas de Europa se concentra "SOLO EN LA COMUNICACIÓN DE LOS HECHOS BIOLÓGICOS, NEGLIGENCIANDO TODO EL DESARROLLO DE HABILIDADES".
El documento recomienda todavía que la educación sexual se cambie en obligatoria para los niños de todos los países de la Comunidad Europea, sin ninguna posibilidad de opciones que permitan a los padres retirar sus niños de las clases, "AUN CUANDO ELLOS TENGAN SERIAS OBJECIONES A LOS CONTENIDOS DEL CURRÍCULO".
Éste es un modelo que se está imponiendo intencionalmente en todo el mundo y que luego llegará a Brasil y a toda Hispano America.
¿Qué pasará entonces? Si el PLC 122 es aprobado y se cambia en ley, el concepto de "GÉNERO" estará legalmente sacralizado. Enseguida, el PL 6010/2013, que supuestamente es presentado como idealizado solo para "COMBATIR LA VIOLENCIA EN CONTRA LA MUJER", introducirá la "IGUALDAD DE GÉNERO", y todo la ideología involucrada en este concepto, en los objectivos de la Ley de Directrices y Bases de la Educación, obligando todas las escuelas a direccionarse de este modo. Bastará entonces que cualquier proyecto de ley exija que la educación sexual sea obligatoria en las escuelas, y la Izquierda sexual habrá transformado el sistema educacional en una máquina preparada para la destrucción y del concepto de la familia natural.
La malicia contenida en la estrategia de "CAMBIO" presentado por el senador petista Paulo Paim en el PLC 122 consiste en el hecho de que el publico, tan acostumbrado y cansado en focar la atención solamente en el carácter punitivo del PLC 122, no logrará ahora percibir la bomba-reloj de la sacralización legal de los conceptos ahora reforzados de "ORIENTACIÓN SEXUAL" y de "GÉNERO". En vez de percibir esta amenaza, las personas se distraerán en la discusión sobre si las penalidades que el PLC 122 impone son justas o injustas, si son abusivas o equilibradas. Y vamos a nos perder en estas discusiones sin haber percibido que el principal peligro del proyecto es justamente la introducción legal del concepto de "GÉNERO", que está en la propia esencia del documento. Cuando este proyecto llegue a volverse ley, el concepto de género estará acceptado pór el sistema legal y será presupuesto a no más ser discutido. La propia concepción de lo que es la sexualidad humana habrá sido totalmente reinventada en la legislación, sin que haya sido discutida una única vez. Con esta cambio legal ya solidificado, las puertas estarán abiertas para otras leyes sacralizando la nueva e inventada multiforme sexualidad, alcanzando la educación y las escuelas, y preparando el camino para leyes punitivas en semejantes a la redaccion original del PLC 122, con sus pretensiones draconianas para con los millones de ciudadanos brasileños que no están de acuerdo con las prácticas homosexuales. Los que osen proponer la familia tradicional como tema central en la educación de la juventud, mismo que lo hagan en escuelas religiosas, serán perseguidos por "DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO", un concepto cuyos contornos son claros pero al mismo tiempo aún suficientemente maleables para que se amplien aún más por la legislación o por la jurisprudencia posterior.
Fue en la década de 60 que el concepto de "GÉNERO" comenzó a ser creado, en Estados Unidos, por el Dr. John Money de la Universidad John Hopkins. Desde la década de 1980, la teoría de "GÉNERO" pasó a ser adoptada por feministas y socialistas, que veían en esa teoría una justificación científica para las ideas creadas por Karl Marx y Friedrich Engels, contenidas en el libro "EL ORIGEN DE LA FAMILIA, DE LA PROPIEDAD PRIVADA Y DEL ESTADO", que prevé la destrucción de la familia tradicional, defendiendo, en suo lugar, el sexo libre. Enseguida la palabra "GÉNERO", antes usada solo en gramática con la finalidad de clasificar sustantivos y adjetivos como masculinos, femeninos o neutrales, pasó a ser utilizada para promover la revolución cultural feminista y marxista. Inicialmente se utilizó para esto la palabra "GÉNERO" como si fuera un sinónimo moderno y elegante para sexo. Pero cuando el público se acostumbró con la innovación, los socialistas pasaron a sostener que "GÉNERO" no significaría solamente el sexo masculino y femenino, pero mucho más. Con la nueva teoría ya universalizada, los adeptos de Marx empezaron a mobilizar las multitudes contra la "OPRESIÓN DE GÉNERO", presentando las personas que optaron por comportamientos sexuales desviados, y hasta mismo las mujeres que aceptaban un papel diferenciado de los hombres dentro de la familia, como víctimas de una "OPRESIÓN" que tendría base no en diferencias biológicas, pero en categorías socialmente construidas, y que estaría en la propia raíz de todas las demás opresiones, incluso la de los obreros.
Esa marcha revolucionaria para defender el "GÉNERO OPRIMIDO" contra la sexualidad tradicional tuvo su inicio del derecho internacional a través de la Conferencia de la ONU sobre la Discriminación contra las Mujeres, realizada en Pequín, en 1995. Esa conferencia de la ONU, que trató de la "CONVENCIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE DISCRIMINACIÓN EN CONTRA LA MUJER", en vez de detenerse solo en la cuestión de la discriminación contra las mujeres, lo que era el objetivo anunciado de la Conferencia, utilizó la mayor parte de su tiempo intentando introducir, más de doscientas veces, el término "GÉNERO" en sus largos documentos.
La teoría de "GÉNERO" se utilizada ahora para promover una revolución cultural sexual marxista, principalmente entre los niños en edad escolar. En el sometimiento de la mujer al hombre a través de la familia, y en la propia institución familiar, Marx y Engels entendieron estar el origen de todos los sistemas de opresión que se desarrollarían enseguida. Si ese sometimiento fuese consecuencia de la biología humana, no habría nada que fuese posible hacer. Pero en el libro "EL ORIGEN DE LA FAMILIA, DE LA PROPIEDAD PRIVADA Y DEL ESTADO", el último libro escrito por Marx y terminado por Engels, estos autores afirman que la familia no es consecuencia de la biología humana, pero de una opresión social producida por el acumulación de la riqueza entre los primeros pueblos agricultores. Los dos autores no utilizaron el término género, que aún no había sido inventado, pero llegaron muy cerca de él. La ideología de género, afirmando que la diferencia entre el hombre y la mujer no es biológica, pero consecuencia de papeles socialmente construidos, se sumó a la obra de Marx a través de la conclusión que, si ésta es la base de toda opresión y todo no pasa de una construcción social, entonces será posible modificar, justamente a través de la ideología de género, los papeles de hombres y mujeres hasta que lleguemos a una igualdad tan completa que no habría más espacio para los papeles de esposo y esposa o mismo de la institución que hoy conocemos como familia. Con la familia totalmente extinta, todos estaremos libres para hacer sexo del modo que queramos, incluso con niños y con nuestros propios hijos. Los niños, sin familia y padres para los eduquen, tendrían el Estado como única institución para educarlas. En esta sociedad socialista ideal, sin la "OPRESIÓN" del sexo masculino y femenino, los niños serán educados para ser bisexuales, la masculinidad y la feminidad no serán más naturales, y los propios conceptos de heterosexualidad y homosexualidad dejarán de hacer sentido. A largo o corto plazo, ahora ésta es la meta del nuevo PLC 122.
De hecho, el nuevo sustitutivo del PLC 122 remueve las antiguas y asustadoras penalidades que había en sus versiones precedentes. Pero con el refuerzo de la teoría de la "ORIENTACIÓN SEXUAL" y "GÉNERO", mientras el publico conmemora la remoción de sus penalidades draconianas, tanto el senador Paulo Paim como su partido, el PT, pueden también celebrar y decir: "QUIEN SE RÍE POR ÚLTIMO, LO RÍE MEJOR".
El senador petista espera de esta vez hacer lo que ni otros senadores han logrado: llevar el público opositor a apoyar el proyecto petista que tiene amplio apoyo de la Asociación Brasileña de Gays, Lesbianas y Travesties (ABGLT), Luiz Mott y poderosos grupos homosexuales.
Para aprobar el nuevo PLC 122, Paim sigue una estrategia aparientemente más maliciosa de la que usí Marta Suplicy, que intentó engañar el público cristiano, según puede ser visto en este vídeo:
En enero este año, Paim había prometido aprobar el PLC 122 en 2013. Él dijo: "2013 VA A SER EL AÑO DE LA APROBACIÓN DEL PLC 122".
Segun el sitio homosexual La Capa, el entusiasmo de Paim fue estimulado por el ejemplo del presidente americano Barack Obama. El militante del PT había loado Obama por haberse declarado en favor de la agenda gay en su discurso inaugural como presidente. Dijo Paim: "PRESIDENTE DE NINGÚN PAÍS DEL MUNDO JAMÁS TUVO UNA POSICIÓN TAN OSADA, DE ENFRENTAMIENTO A LOS CONSERVADORES, EN
SU DISCURSO INAUGURAL".
En 2012, Obama ya era aplaudido por la izquierda mundial por su apoyo al "CASAMIENTO" gay. "ESO ES INCREÍBLEMENTE IMPORTANTE, ES EXCELENTE NOTICIA. ESTADOS UNIDOS LIDERAN GLOBALMENTE EN TODO, Y ESO INCLUYE LOS DERECHOS GAYS", dijo Julio Moreira, presidente del grupo supremacista gay Arco Iris, con sed en Rio de Janeiro, conforme a Associated Press. "ESO FORZARÁ OTRAS NACIONES, COMO BRASIL, A AVANZAR CON POLÍTICAS MÁS PROGRESISTAS".
Durante años de tramitación, el PLC 122 pasó por varias cambios que intentaban darla una apariencia favorable a la aprobación. La letra se cambiaba, pero no su espíritu. El momento decisivo para el despertamento de la población cristiana con relación a las amenazas del PLC 122 ocurrió en el principio de 2007. Después de su aprobación prácticamente tranquila en la Cámara de los Diputados en el final de 2006, parecía que su tramitación y aprobación en el Senado seguirían también tranquilamente. Pero entonces un grupo de católicos, movidos por la defensa de la familia, hizo contacto conmigo pidiendo permiso para difundir para todo Brasil un mensaje de alerta escrito por mí en contra del PLC 122. Después que el mensaje fue enviado a los brasileños, el proyecto del PT para criminalizar opiniones contrarias a las prácticas homosexuales nunca más tuvo tranquilidad. El mensaje movió miles de brasileños a manifiestarse. Las manifestaciones tuvieron resultado más allá de lo esperado. En 2011, la revista VEJA, el principal semanario de Brasil, dijo:
"EL SENADO FEDERAL HA RECEBIDO MÁS DE 245.000 MENSAJES POR TELÉFONO O INTERNET EN MAYO ESTE AÑO SOBRE EL PROYECTO DE LEY COMPLEMENTARIA 122, QUE CRIMINALIZA LA HOMOFOBIA. EL TEMA REPRESENTA 90% DE LAS MANIFESTACIONES DE LA POBLACIÓN SOBRE DIVERSAS MATERIAS ENCAMINADAS A LA [CÁMARA DE LOS DIPUTADOS]."
En la misma noticia, VEJA dejó claro:
"CASI TODOS LOS MENSAJES SON EN CONTRA DEL PLC 122."
La movilización de 2007 fue el punto de partida para la grande resistencia católica y evangélica hoy en contra del PLC 122. Por eso, no podemos desalentar. Un pequeño esfuerzo hoy puede producir grandes cambios en el porvenir. Ese esfuerzo puede ser una llamada telefonica el envío de un e-mail a un senador, o varios senadores. La grande resistencia que comenzó en 2007 necesita de sus pequeños esfuerzos para continuar a impedir el avance del PLC 122.
Si Usted es de Hispano America, puede escribir a los senadores brasileños, porque no se trata de una iniciativa nacional, pero de una imposicion internacional sobre toda Latino America. Hoy lo imponen en Brasil, en seguida lo intentarán en su país. Pueden escribir, enviar un fax o incluso telefonar en español, porque aquí todos lo entienden. Si se utilizan de una llamada telefonica, tengan solamente el cuidado de hablar muy rapido.
====================================================
ARCHIVAMENTO DEL PLC 122
====================================================
Hay aún otro problema grave en la tramitación del PLC 122, conforme explicación del Dr. Zenóbio Fonseca, jurista de Rio de Janeiro:
Este proyecto se originó en la Cámara, y ahora se vota en el Senado, supuestamente "SUAVIZADO" por el Senador Paulo Paim, para que pueda ser aprobado sin embargo toda la oposición que se ha originado. Si el proyecto es aprobado en esta versión supuestamente más suave, deberá volver a la Cámara, donde podrán ser vetados todos los cambios hechos por el Senado. Por los reglamentos internos del Congreso, la Cámara no podrá más archivar o modificar el proyecto, pero podrá vetar todas las modificaciones introducidas por el Senado.
O sea: la supuesta "SUAVIDAD" del sustitutivo podería no pasar de una simple trampa para que sea aprobado en el Senado y, así, volver a la Cámara. En la Cámara el actual sustitutivo sería rechazado, y se apruebará la ley bajo la forma que tenía en su "PROYECTO ORIGINARIO", muy peor, y que sería enviado directamente a la sanción presidencial.
Por este motivo, la única alternativa aceptable para el PLC 122, que es malo desde su origen, es su TOTAL RECHAZO POR LAS COMISIONES PERMANENTES DEL SENADO, lo que causaría EL ARCHIVAMENTO DEL PROYECTO.
====================================================
¿QUÉ HACER? PEDIR El ARCHIVAMENTO DEL PLC 122.
====================================================
MANDE HOY MISMO UN EMAIL A LOS SENADORES BRASILEÑOS.
SI USTED ES HISPANO AMERICANO, PUEDE HABLAR EN NOMBRE DE SU PAÍS.
HAGA UNA LLAMADA TELEFONICA.
PIDA EL ARCHIVAMENTO DEFINITIVO DEL PLC 122.
DIVULGUE ESTE MENSAJE MIENTRAS HAY TIEMPO.
Ore a Dios para que libre Brasil y Latino America de leyes que son gayzistas en la letra o en el espíritu.
=====================================================
MAILS Y TELÉFONOS DE LOS SENADORES DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y LEGISLACIÓN PARTICIPATIVA DEL SENADO BRASILEÑO
===================================================
=====================================================
EDUARDO LOPES (PRB-RJ)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-5730
FAX: 00 55 (61) 3303-2211
______________________________________________________
GIN ARGELLO (PTB-DF)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-1161/3303-1547
FAX: 00 55 (61) 3303-1650
______________________________________________________
JOÃO CAPIBERIBE (PSB-AP)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-9011/3303-9014
FAX: 00 55 (61) 3303-9019
______________________________________________________
JOÃO DURVAL (PDT-BA)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-3173
FAX: 00 55 (61) 3303-2862
______________________________________________________
JOÃO VICENTE CLAUDINO (PTB-PI)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-2415/4847/3055
FAX: 00 55 (61) 3303-2967
______________________________________________________
LÍDICE DE LA MATA (PSB-BA)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-6408/3303-6417
FAX: 00 55 (61) 3303-6414
______________________________________________________
MAGNO MALTA (PR-ES)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-4161/5867
FAX: 00 55 (61) 3303-1656
______________________________________________________
OSVALDO SOBRINO (PTB-MT)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-1146/3303-1148/3303-4061
FAX: 00 55 (61) 3303-2973
______________________________________________________
PAULO DAVIM (PV-RN)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-2371 / 2372 /2377
FAX: 00 55 (61) 3303-1813
______________________________________________________
PAULO PAIM (PT-RS)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-5227/5232
FAX: 00 55 (61) 3303-5235
______________________________________________________
RICARDO FERRAÇO (PMDB-ES)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-6590
FAX: 00 55 (61) 3303-6592
______________________________________________________
ROBERTO REQUIÃO (PMDB-PR)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-6623/6624
FAX: 00 55 (61) 3303-6628
______________________________________________________
SÉRGIO PETECÃO (PSD-AC)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-6706 a 6713
FAX: 00 55 (61) 3303.6714
______________________________________________________
SÉRGIO SOUZA (PMDB-PR)
TELÉFONO: 00 55 (61) 3303-6271/ 6261
FAX: 00 55 (61) 3303-6273
______________________________________________________
WILDER MORAIS (DEN-GO)
TELÉFONO: 00 55 (61)3303 2092 /(61)3303 2099
FAX: 00 55 (61) 3303 2964
Lectura recomendada: